Ver la Versión Completa : [DEBATE] ¿¿¿Qué opinan???.
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 21:49
Yo quiera saber que opinan sobre este video... para mi que es mentira porque yo siempre mire dragon ball, dragon ball Z, dragon ball Gt y dragon ball AF y nunca me converti en un satánico homosexual fanatico pero quiero saber sus opiniones... jeje me olvide el video aca ta: http://www.youtube.com/watch?v=8uGxXjVV94I
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 21:57
UPPPPPP es romal q ustedes opinene o hablen antes de q yo termine de escribir:victory:
-=DaNiEl=-
06-oct-2007, 22:05
ya lo sabia.. pero nuse..... si ustedes si fijan.. en dragon ball gt cuando gohan majena el auto con videl... en la pueta dice 666 y abajo dice satan!
Me pueden pasar algo de Dragon Ball AF ? ._.
[*_SLASHERO_*]
06-oct-2007, 23:01
ajajajajajjajajaja
satanico homosexual ninfomano drogadicto jajajajjajajajajjaa
q boludes dios mio^^
CHRONOS
06-oct-2007, 23:06
Movido de OFF TOPIC a MÚSICA Y VIDEOS. Por favor, respetá las nuevas categorizaciones presentes en la sección. Así también, como el uso de TAGs...
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:08
Movido de OFF TOPIC a MÚSICA Y VIDEOS. Por favor, respetá las nuevas categorizaciones presentes en la sección. Así también, como el uso de TAGs...
Perdón es que no estoy muy bien acostumbrado
WuAiSiTooooo
06-oct-2007, 23:09
jejej para mi es cualquiera eso...
jonykpo_32
06-oct-2007, 23:35
eso es todo verdad es todo del diablo dragon ball
x ahi nosotros no nos damos cuenta pero nos entran demoñios
q nos hacen diferentes cosas en nuestra vida
saludos!
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:37
saludos!
A mi los demonios no me tocan porq soy puro xD xD xD pero mi vecino de al lado es re fanatico y esta medio loco es dark:weird: :weird:
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:39
saludos!
Vos (segun vos) tambien te estas llenando de demonios porq tenes a vegeta ^^
Warpirata_Revoluciones
06-oct-2007, 23:40
aver primero diria q lees los comentarios q aparecen abajo del video, y por sierto si esto tubiera el mas minimo sentido saves la controversia q hubiera levantado
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:42
Me pueden pasar algo de Dragon Ball AF ? ._.
Dragon Ball AF es re trucho porq aparece (por ejem.) napa super saiajin 16 y vegeta super saiajin 22 lo mata ademas esta la fase Ice que se les pone el pelo azul y todos sus poderes tiran hielo... vegeta y krilin se fusionan (imaginate como qeda xD) y trunks y picolo y tembien bulma y goku y gohan se hace ss5 ademas goku ss5 parece un paisano de lo colorado que esta
jonykpo_32
06-oct-2007, 23:43
jajajajaja ya m saco la foto ^^
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:46
Hablando de Subliminal un tema un poco menos serio y mucho mas comico y parece muy falso http://www.youtube.com/watch?v=gF0SarIJYBA&mode=related&search=
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:49
http://www.youtube.com/watch?v=qLU1owgLCTw&mode=related&search= no me di cuenta que dice pepsi xD porq no dice pespi es muy dificil ara mi raconamiento y mi minima capazidad mental (xDxDXD) pero intentare que alguien me lo responda ya que mi cerebro no llega a tnatas funciones)
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:50
Alguien se anima a poner un video subliminal oooo algo asi q se crea al menos como el... no pera ninguno me creyo XD
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:52
ya lo sabia.. pero nuse..... si ustedes si fijan.. en dragon ball gt cuando gohan majena el auto con videl... en la pueta dice 666 y abajo dice satan!
en dragon ball z 5 pasa eso.. creo q dragon ball z 5 es cuando biene majin buu si es asi entonces si si no entonces en el q este majin buu
-^^Brudus^^-
06-oct-2007, 23:53
jajajajaja ya m saco la foto ^^
TE LA SACASTE?!?!?!?! perooooo vo so loco vithe, como va a hace eso???!!! era una joda vithe?
jonykpo_32
07-oct-2007, 00:31
para no fomentar lo demoniaco jajajaja viteh
El_Cafe
07-oct-2007, 05:27
LA GENTE NO PARA DE DECIR PELOTUDESES LA VERDA.........
Y YA EN EL ULTIMO DE LOS CASOS NO HAY FORMA DE VOLVERSE UN HOMOSEXUAL XQ NO TIENE NADA Q VER
AJAJAJAJJAJJA
SALUDOS
EL CAFE :wink:
Lo unico que es verda de ese video es que Picolo quiere decir "El rey maligno de otro mundo", LO UNICO!
Lo demas es pura bosta de una mina que no le gusto la serie.
chukicapo
07-oct-2007, 15:04
"Anda freir churros"
-^^Brudus^^-
10-oct-2007, 11:26
Yo no puse ni q era verdad ni menitra puse me da =:victory:
silverhawk
10-oct-2007, 19:51
Anda a Freir Churros =P xDDDDDD
Q Se Valla A Freir Churros No Kreo En Lo Q disen esos lokos
Para mi lo de Picolo(rey maligno de otro mundo) es lo unico cierto.
etienn3
11-oct-2007, 20:48
todos los q vemos dgb somos adoradores de satan (?)
q tremenda boludes ;)
pero fue interesesante ver el video ajaj
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com