Ver la Versión Completa : [Problema]con counter strike 1.6
soycesin
24-sep-2007, 12:26
hola
bueno queria preguntar a un usuario o administrador q jeuge counter en internet para q me ayude en unos problemitas q tengo
bueno son los siguientes
cuando entro a al sala me descoencta solo a veces dice estas desconectado ????? ping ¿¿¿¿¿¿¿
el otro problema es q cuando estoy jugando la arma se cambia sola y las tira todas al piso y em quedo con el cuchillo si alguien me ayudara le dieras las gracias :biggrin:
PD: se me olvido decirle q baje el counter q postea el admin GOHAN
kratos.
24-sep-2007, 16:34
Lo subo para los que sepan responder ^^
KaPo_Bk!
24-sep-2007, 16:39
hola
bueno queria preguntar a un usuario o administrador q jeuge counter en internet para q me ayude en unos problemitas q tengo
bueno son los siguientes
cuando entro a al sala me descoencta solo a veces dice estas desconectado ????? ping ¿¿¿¿¿¿¿
el otro problema es q cuando estoy jugando la arma se cambia sola y las tira todas al piso y em quedo con el cuchillo si alguien me ayudara le dieras las gracias :biggrin:
PD: se me olvido decirle q baje el counter q postea el admin GOHAN
Hola,
Tengo las respuestas que nesesitas.
La que te dise cada ves que entras a un Server y te desconecta Por el Ping es que Vos estas entrando a servers De brasileros mayor mente ^^...sino otros server que no son de argentina por eso te saca..tendrias que buscar servers de argentina para que no se te salga mas.
Bueno y el tema de la Arma que se te cae Eso runca me paso pero intenta de Istalarlo denuevo..y poner con que tecla queres Tirar el arma por ahi es eso, Espero que te sirva.
Saludos
CHRONOS
24-sep-2007, 16:41
Movido de "OFF TOPIC" a "JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS".
diablo_fe
24-sep-2007, 16:42
mira....si se te pone la pantalla negra y despues te desconecta....
entra a esta pagina y bajate el sXe-injected... cada ves ke vallas a entrar al cs abrilo y minimizalo...es para ke no se desconecte....
aca ta la pagina
www.sxe-injected.com
KaPo_Bk!
24-sep-2007, 16:47
mira....si se te pone la pantalla negra y despues te desconecta....
entra a esta pagina y bajate el sXe-injected... cada ves ke vallas a entrar al cs abrilo y minimizalo...es para ke no se desconecte....
aca ta la pagina
www.sxe-injected.com
Este chico no hablo del AntiCheat...Dijo Sobre su Ping....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com