PDA

Ver la Versión Completa : [Pedido] alguien tiene un keylogger??

Armstrong
24-sep-2007, 18:05
bueno bsuco 1 para saver la pasword q puso mi vieja al iniciar windows-_- ya probe con el family pero aparece **** xD bsuco uno lindo y facil d usar...
salu2!

Las-Sierras
24-sep-2007, 18:19
disculpa.. yo eh usado el douglas y a mi me resulto y es muy facil de usar.. buscalo en google o yahoo... o si no avisam q t lo paso al link.. salu2 espero t alla sido d utilidad..

Armstrong
24-sep-2007, 18:21
te guarda la pasword de usuario al iniciar windows?

gromcho
24-sep-2007, 18:24
Yo Siempre Pongo El Keylogger E Invito A Mis Amigos
A Jugar Al Mu A Mi Ksa Con Sus Propios Pjs

Y Desp Les Robo
Jajajaja

No Mentira...
Si Fuera Asi No Seria Tan Pobre

Y Encima No Tengo Amigos

Ajajjjajajaa

RevistaMU
24-sep-2007, 18:25
te guarda la pasword de usuario al iniciar windows?

Aca tenes uno rapido y facil de usar
Y te deja el MARCADO o INDICADO de que es cada contraseña que toma o sobre que progrmaa se ejecuta o CUANDO, o si es al inicar windows, o daa yo q se! toma lo q sea xD, todo lo q escribis t queda!
probalo ami me anda bien :tongwink:
Edit.
Saludos:tongwink:
PD: conmentame depsues como te fue con el programita :tongue:

Armstrong
24-sep-2007, 18:30
weno voy a probarlo... le dije q toy bsucando algo sobre roma ajjaj xD na ahora l dijo q s me tildo (la apago) y al enciendo y dijo q la active ajjajjaaj jojjo espero q me andeeeeeeee asi mañana q no estan vicio 24 hs jaajaj
salu2

Armstrong
24-sep-2007, 18:36
eu man me keres cgar la compu?? menos malq tengo un atnivirus muy potente y me lo detecto al toke..
cada ves q lo abro me lanza el cartel de virus encontrado...

espero q alguno tenga 1 sin virus^^
salu2

RevistaMU
24-sep-2007, 18:36
weno voy a probarlo... le dije q toy bsucando algo sobre roma ajjaj xD na ahora l dijo q s me tildo (la apago) y al enciendo y dijo q la active ajjajjaaj jojjo espero q me andeeeeeeee asi mañana q no estan vicio 24 hs jaajaj
salu2

si no t funka avisame y yo t digo como CMABIAR la contraseña del ADMISNITRADOR...SIN SAVERLA
Saludos:biggrin:
PD: ahorrame trabajo y fijate si podes con un keylogger xD si no podes avisame xD

RevistaMU
24-sep-2007, 18:37
eu man me keres cgar la compu?? menos malq tengo un atnivirus muy potente y me lo detecto al toke..
cada ves q lo abro me lanza el cartel de virus encontrado...

espero q alguno tenga 1 sin virus^^
salu2

naaa sos o t haces???
sies un KEYLOGGER
ovio q tu ANTIVIURS t lo va a tomar como VIRUS!
lo tenes q desactivar vithe ¬¬
Saludos:biggrin:

Armstrong
24-sep-2007, 18:39
no tiene nd q ver si yo tengo el family q anda todo de 10 pero no guarda lo de windows y no em dice nada al abrirlo....

la cosa es q no quiero camb la queiro descubrir asi keda en TOP SECRET

RevistaMU
24-sep-2007, 19:09
no tiene nd q ver si yo tengo el family q anda todo de 10 pero no guarda lo de windows y no em dice nada al abrirlo....

la cosa es q no quiero camb la queiro descubrir asi keda en TOP SECRET

mmm descubrirla no ma cuerdo como era, pero cambiarla si
pero mira si tus viejos se van mañana
HOY ANTES DE APAGAR LA PC la podes cmabiar desde el dos
Saludos:tongwink:

Armstrong
24-sep-2007, 19:14
NU WENTENDI ND D LO Q DIJISTE SOLO ENCESITO 1 KELOGGER Q DETECTE AL INICIAR WINDOWS xD GFRAX POR EL APORTE =
SALU2

albertolu
24-sep-2007, 20:45
Cre Q Podes Acer Esto....

Ni Bien Prendas La Compu Apretas "supr" Y Te Vas A Incresaar A Modo De Fallos Y Te Fijas Si Se La Podes Sacar La Contra Y Si No Queres Sacarsela Porq Ella Depues Va A Entrar Sin Pas Le Mandas Algo Y Fue ^^..por Eje A Mi Tamb Me Entro Asi Nomas.....otro, Le Pones Una Contra Vos Y Depues Le Desis Q A Vos Tamb..entonces Aces Q Buscante En Internet Para Sacarsela Y Fue Jeje

Digo

AH Y SI NO FUNCIONA CON CAMBIARSELA ENTRANDO A PRUEBAS DE FALLO NU SE

NAHU

lewys
24-sep-2007, 21:39
un poko raro pedir un keylogger en un foro en que muchas cuentas se roban por culpa de ellos...

saben demasiado del tema =P=P

xD broma eh

Shark IV
24-sep-2007, 21:55
Aca te dejo uno que a mi me funciono bien
Edit.

Asi me hice full shop (H)

gasitox
24-sep-2007, 21:57
si entras un dia vas a panel de control cuentas de usuario y litoh ahi tenes todo bolo..... =) te dice cambiar la pass agregar invitado o no se q mas proba con eso q es lo mejorrrrrr xDDDD

Yesterday
26-sep-2007, 12:55
Esto es como pedir un consejo sobre que arma elegir para matar animales salvajes más facilmente, en un foro de greenpeace...

Tenemos día a día cientos de robos de cuentas ocasionados por keyloggers y en el foro justamente crean un thread PIDIENDO UN KEYLOGGER.

Terminantemente prohibido pedir algo semejante.

Más que closed.