Ver la Versión Completa : [DEBATE] Mejor guitarrista
__ROCKYLEGENDS__
25-sep-2007, 21:05
mejor guitarrista actual!!
editt
__ROCKYLEGENDS__
25-sep-2007, 21:09
para mi gana slash seguro xd
de ahi Slash leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos
pero mi favorito es Kirk Hammett
__ROCKYLEGENDS__
25-sep-2007, 21:18
segun mi tio dice q el mjor d todos los guitarristas es el d pink floyd el pelado xD ta re loco mi tio
[*_SLASHERO_*]
25-sep-2007, 21:35
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor saca al del medio!!!!
ni se com ose llama pero no tienen ada q hacer entre los otros 2 mostrosª!!!!!!!
bueno...de esos mi favorito es slash.....y en general es mi favorito jjo oj oj oj jo
pero hay excelentes guitarristasss
PAPPO!!!!!
s6t6n6s
25-sep-2007, 21:40
Primero esto va en la sesion de M-U-S-I-C-A y x segundo COMO PODES PONER AL DE GD ...X DIOS !!!!! y x tercero...ninguno de esos elijo...podria aver puesto al de Metallica en ves de BILLIE JOEN :sleepy:
[-jOz-]
25-sep-2007, 21:43
Slash.
Saludos : Lucho :cool:
Lorihen?
25-sep-2007, 21:45
Lo que me pregunto, es "COMO CARAJO HACES PARA PONER A ESOS GUITARRISTAS???" en una encuesta de "CUAL ES EL MEJOR", si te referis al mejor de los que pusiste es el de Pink, y si no es asi y te referis al mejor del mundo...ESTAS TOTALMENTE MAMADO:crazy:
Salu2...Leon!
Radioactive
25-sep-2007, 21:46
De ahi elegi a Slash, pero en mi opinion el mejor guitarrista es, fue, y siempre va a ser Johnny Ramone.
Saludos
Otro.
Travis de blink-182 :heart: xD
Estan jodiendo????El mejor guitarrista de la historia es Angus Young,de Ac/Dc.
:army: :army: :army: :army: :army:
__ROCKYLEGENDS__
25-sep-2007, 21:48
Lo que me pregunto, es "COMO CARAJO HACES PARA PONER A ESOS GUITARRISTAS???" en una encuesta de "CUAL ES EL MEJOR", si te referis al mejor de los que pusiste es el de Pink, y si no es asi y te referis al mejor del mundo...ESTAS TOTALMENTE MAMADO:crazy:
Salu2...Leon!
mi pregunta es la siguiente , dond joraaca vistes q dice DEL MUNDO? de todos los tiempos no es lo mismo
Lorihen?
25-sep-2007, 21:48
De ahi elegi a Slash, pero en mi opinion el mejor guitarrista es, fue, y siempre va a ser Johnny Ramone.
Saludos
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si el mismo dijo que no era bueno con la guitarra:wink:
Salu2...Leon!
IMPERIO
25-sep-2007, 21:49
Creo que uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos es Jason Becker. Más contemporaneos y activos, Steve Vai, Paul Gilbert, Claudio Marciello.
/Moved
Saludos, IMPERIO.
Lorihen?
25-sep-2007, 21:50
mi pregunta es la siguiente , dond joraaca vistes q dice DEL MUNDO? de todos los tiempos no es lo mismo
Entons es de los que estan ahi en la lista??? por que me pa q tenes unos 12 años y te falta escuchar mucho mucho mucho...(sin ofender):smile:
Salu2..Leon!
Deadly Disease
25-sep-2007, 21:51
Otro.
Travis es un baterista T_T
De los qe esta ahi, a Slash, pero amo a Synyster Gates (L)
Lorihen?
25-sep-2007, 21:52
Creo que uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos es Jason Becker. Más contemporaneos y activos, Steve Vai, Paul Gilbert, Claudio Marciello.
/Moved
Saludos, IMPERIO.
EHHH vos sos de los mios:angel: , jejeje en todo caso a que que biene tu nombre???
Salu2....Leon!
__ROCKYLEGENDS__
25-sep-2007, 21:52
Entons es de los que estan ahi en la lista??? por que me pa q tenes unos 12 años y te falta escuchar mucho mucho mucho...(sin ofender):smile:
Salu2..Leon!
pero a lo q fui es a otra cosa y tngo 14 no 12 xd si ya se pro m equivoque feo en en eso q puse xD sorry
__ROCKYLEGENDS__
25-sep-2007, 22:43
Taria Weno Hacer Uno Cn Otros Mas Interesantes
periclex
26-sep-2007, 00:29
WTF?!?!?!? Billy Joe :crazyy::weird::crazyy:
-----------------------------------------------
estemmm digo q es.. Slash y Tom Morello..
reposteria :wink:
flash_19
26-sep-2007, 00:33
ehhh Brian May akaaaa :heart:
Quenn,, q lindos tiempos... :frown:
(=EMA=)
26-sep-2007, 13:03
De esos que están ahí
Slash,,
leokiller
26-sep-2007, 13:46
EL GUITARRISTA DE RATA BLANCA DE 1:crossfinger: SALU2
silverhawk
26-sep-2007, 17:05
Billy Joe ?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?
No podes man -.-"
De esos q estan ahi... Slash...
Pero Buenos guitarristas son los de antes: Jimi Hendrix...Yngwie Malmsteen...Steve Vai[No tan viejo]...Dave Mustaine.... Marty Friedman...Angus Young...etc =P
swishsamba
26-sep-2007, 18:38
Salu2...Leon!
jojo uno inteligente
/Moved
Saludos, IMPERIO.
se nota que sos guitarrista gero
el unico guitarrista bueno de ahi es slash pero prefiero mucho mas a steve vai, joe satriani, paco de lucia, santana
fede6661
26-sep-2007, 23:51
Walter Giardino, de Rata Blanca.
/Moved
Saludos, IMPERIO.
LA REPSUSETA MAS SENSATA!!! NO PORQ SEA ADMIN, SI NO PORQ DIJO LA VERDAD... ponganse a ver videos de esos violeros, y vean lo q es un guitarrista.... De la lista, supongo que slash, pero bueh.... NO ME GUSTA!!! tal vez se confundio en poner al tano, porque comparado con gilbert, no es nada... pero igual, es un terrible violero!!!!
tambien, tendrias que haber puesto a otros guitarristas... como paco de lucia, o....
walter giardino (no se si lo escribi bien, pero es el de rata blanca..), o KIKO LULEIRO!!!! terrible violero!! (guitarrista de angra)... Tambien, los guitarristas de Maiden loco... no son tan buenos, pero la rompen... Dave Murray, y los otros no me puedo acordar!! (me voy a ahogar al ñoba)... o los guitarristas de trivium...
Por ultimo: COMO PUDISTE PONER AL GUITARRISTA DE GREEN DAY FLACO!!!!!!!!!!!!!!
silverhawk
27-sep-2007, 16:08
Walter Giardino, de Rata Blanca.
Walter Giardino le copia TODO al Yngwie Malmsteen...
HellBoy
27-sep-2007, 16:09
Chuck Berry.-
¡He dicho!
El_GaBy01
27-sep-2007, 16:56
de los de ahy, a slash pero no el del foro xDD
pero a gusto personal, Walter Giardino!!!!! la descose el hpd!!!
ShavoDaron
27-sep-2007, 17:05
Me Gustan mucho los siguientes.
-Kirk Hammet (Metallica)
-Kurt Cobain (Nirvana)
-Dave Mustaine (Megadeth)
-John Petrucchi
-Steve Vai
-Joe Satriani
-Slash
-Tom Morello (Rage Againt The Machine)
tbm me gusta mucho como toca el de Stratovarius, pero no se el nombre!! xD :heart:
LadyInRed
27-sep-2007, 17:42
No te podés comer tantos guitarristas excelentes!
Te faltó Malmsteen, Satriani, Vai, Vaughan, Hendrix, Petrucci, Eric Jhonson, Paco de Lucía, Santana, Becker, Gilbert!!
DIOS!!!!
A quien se le ocurre poner a Joe y olvidarse de Malmsteen...
Lo hubieras hecho sin encuesta, o con 10 opciones--
Yo no puedo elegir a uno, pero creo que por ahora me quedo con Vai, Vaughan yyy..Jhonson
Apropósito, el guitarrista de Pink Floyd no se llama Pink Floyd
ShavoDaron
27-sep-2007, 17:49
Te faltó Malmsteen, Satriani, Vai, Vaughan, Hendrix, Petrucci, Eric Jhonson, Paco de Lucía, Santana, Becker, Gilbert!!
EN ROJO: GROSOS SIN DUDAS!!..
EN AZUL: NOSE DE QE BANDAS SON, PERO SI ME LAS DECIS TE DIGO SI LOS CONOSCO O NO! xD..
PERO DE SEGURO DEBEN SER GROSOS, POR QE LOS QE PUSISTES SIN SON GROSOS DE VERDAD!
FALTO LOLO DE MIRANDA (?)(?)(?)(?)
El_GaBy01
27-sep-2007, 17:56
AL MARGEN Q HALLA IDO A ESTUDIAR GUITARRA, CREO Q GIARDINO TA A NIVEL MUNDIAL Y EN COMPARACION A GRANDES GUITARRISTAS....
TENGO MUCHOS TEMAS DE SATRIANI, HE ESCUCHADO CUANDO PACO DE LUCIA TOCO CON OTROS 2(NO RECUERDO EL NOMBRE) Y ERA HERMOSO!!
PERO CREO Q A GIARDINO LO JUZGAN XQ SOLO TOCA RAPIDO, Y SI ALGUIEN ESCUCHA X EJEMPLO "Blues" DE RATA, DEL CD LA LLAVE DE LA PUERTA SECRETA, VEN Q EL TIPO REALMENTE SABE.....
OBIAMENTE, SON GUSTOS.....
HAY UN "VIEJO" DE 65 AÑOS CREO Q TOCA LA GUITARRA COMO LOS DIOSES Y NO APRENDIO EN UNA ESCUELA, SINO X SI SOLO..... COMO MIERD* SE LLAMA?
LadyInRed
27-sep-2007, 18:02
AL MARGEN Q HALLA IDO A ESTUDIAR GUITARRA, CREO Q GIARDINO TA A NIVEL MUNDIAL Y EN COMPARACION A GRANDES GUITARRISTAS....
TENGO MUCHOS TEMAS DE SATRIANI, HE ESCUCHADO CUANDO PACO DE LUCIA TOCO CON OTROS 2(NO RECUERDO EL NOMBRE) Y ERA HERMOSO!!
PERO CREO Q A GIARDINO LO JUZGAN XQ SOLO TOCA RAPIDO, Y SI ALGUIEN ESCUCHA X EJEMPLO "Blues" DE RATA, DEL CD LA LLAVE DE LA PUERTA SECRETA, VEN Q EL TIPO REALMENTE SABE.....
OBIAMENTE, SON GUSTOS.....
HAY UN "VIEJO" DE 65 AÑOS CREO Q TOCA LA GUITARRA COMO LOS DIOSES Y NO APRENDIO EN UNA ESCUELA, SINO X SI SOLO..... COMO MIERD* SE LLAMA?
A Giardino se lo juzga por que lo nivelan con guitarristas que queman cuerdas, como si el fuera igual o mejor que ellos, cuando musicalmente no lo es. Giardino no tiene muchas cualidades que otros guitarristas si tienen, miren la velocidad de Malmsteen o la prolijidad de Petrucci, yo no veo ninguna en Giardino.
LadyInRed
27-sep-2007, 18:11
EN ROJO: GROSOS SIN DUDAS!!..
EN AZUL: NOSE DE QE BANDAS SON, PERO SI ME LAS DECIS TE DIGO SI LOS CONOSCO O NO! xD..
PERO DE SEGURO DEBEN SER GROSOS, POR QE LOS QE PUSISTES SIN SON GROSOS DE VERDAD!
FALTO LOLO DE MIRANDA (?)(?)(?)(?)
A Vaughan pobrecito me lo dejaste gris...
Te dejo info sobre los azules.
Paco de lucia:
http://www.deflamenco.com/artistas/verArtista.jsp?codigo=61
http://www.youtube.com/watch?v=rS2SQbAK76c
Becker
http://www.youtube.com/watch?v=1wFoSbjXB68 (video tributo)
http://apocalypsofacto.blogspot.com/2007/05/jason-becker-el-fin-del-inicio.html
Gilbert:
http://www.youtube.com/watch?v=HC60XNiS-MQ
http://www.*********.com/wildiths/pgbiografia.htm
Perdon por desvirtuar!
swishsamba
27-sep-2007, 20:04
DIOS!!!!
A quien se le ocurre poner a Joe y olvidarse de Malmsteen...
Lo hubieras hecho sin encuesta, o con 10 opciones--
Yo no puedo elegir a uno, pero creo que por ahora me quedo con Vai, Vaughan yyy..Jhonson
Apropósito, el guitarrista de Pink Floyd no se llama Pink Floyd
son musicos del carajo estos en todo sentido
Me Gustan mucho los siguientes.
-Kirk Hammet (Metallica)
-Kurt Cobain (Nirvana)
-Dave Mustaine (Megadeth)
-John Petrucchi
-Steve Vai
-Joe Satriani
-Slash
-Tom Morello (Rage Againt The Machine)
tbm me gusta mucho como toca el de Stratovarius, pero no se el nombre!! xD :heart:
lo q hace este tipo con dream theater no tiene nombre
[WAR-TEAM]darkwonder
27-sep-2007, 20:08
slash y tmb el guitarrista de la nueva luna es un kpo
M-ASKARD
27-sep-2007, 20:09
Para Mi El Mejor Es Slash y ( yo) xD
__ROCKYLEGENDS__
27-sep-2007, 20:15
darkwonder;877221']slash y tmb el guitarrista de la nueva luna es un kpo
NAA NO PODES XD
para mi gusto slash´de ahý es el mejor pro es demasiado lento ,,
a mi me gustan los guitarristas rapidos como :
Michael Angelo Batio
paul gilbert
Rusty Cooley
Malmsteen
aca les paso un video de paul gilbert y billy shéehan´q ta muy piola
http://www.youtube.com/watch?v=4VTSn_71pdI
salu2
champ_nqn
27-sep-2007, 22:25
de esos voto slash pero me gudts mas el de audioslavee!!!
LadyInRed
27-sep-2007, 22:40
Che Y Angus Young ??
Si, faltaron como 20.
chongoman
28-sep-2007, 00:41
che gente lo mas raro que me parecio es que hay 3 votos no mas para el guietarrista de pink floyd
ojo
no estoy cuestionando la carrera artistica de los otros pero...
Otro.
Travis toca la bateria.. :weird:
para mi gusto... nose si el mejor.. pero si de los buenos..
Jonh Petrucci
LadyInRed
28-sep-2007, 09:22
Travis toca la bateria.. :weird:
para mi gusto... nose si el mejor.. pero si de los buenos..
Jonh Petrucci
Fana Dream Theater? Jeje
Si, es prolijo Petrucci. Y rápido, igual Malsmteen está ahí en cuanto a rapidez
COMO SE PUEDEN HABER OLVIDADO DE BUCKETHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es como cometer un pecado.... si no es uno de los 5 mejores de la historia, pega en el palo...
Fue alumno de paul gilbert (OTRO MONSTRUO DE LA GUITARRA)... vean videos en youtube de ese violero.... SE MUEREN!!!!
Lord Gok
28-sep-2007, 19:07
Sin duda el mejor guitarrista actual del mundo es Slash pero si te pones ver la hsitorai de los mejores guitarriaste en la epoca de slash estos mismos son Jimy Page(el mejor) Jimy Hendrix(el segundo) y el tercero es slash esots datos son de verdad ya que me gusta mucho la guitarra a mi eprsonalmente me gustaria ser como Slash
Saludos Lord Gok
Sin duda el mejor guitarrista actual del mundo es Slash pero si te pones ver la hsitorai de los mejores guitarriaste en la epoca de slash estos mismos son Jimy Page(el mejor) Jimy Hendrix(el segundo) y el tercero es slash esots datos son de verdad ya que me gusta mucho la guitarra a mi eprsonalmente me gustaria ser como Slash
Saludos Lord Gok
che, no es tan asi... eso lo decis por gusto, pero compara a slash con buckethead, o paul gilbert, o el tano marciello (no se si lo escribi bien), o kiko luleiro, y nada que ver....
Era solo eso....
LadyInRed
28-sep-2007, 19:14
che, no es tan asi... eso lo decis por gusto, pero compara a slash con buckethead, o paul gilbert, o el tano marciello (no se si lo escribi bien), o kiko luleiro, y nada que ver....
Era solo eso....
Coincido.
Opinion está perfecto. pero afirmación?...
MeGa-DaNcE
02-oct-2007, 14:40
el tipo de rata blanca, walter giardino...un kapo...slash el mejor...
LadyInRed
03-oct-2007, 11:55
el tipo de rata blanca, walter giardino...un kapo...slash el mejor...
A Walter le falta muuucho, y es mucha copia de Malmsteen
santi_24
03-oct-2007, 12:49
de la lista slash de una.... pero me encanta daron malakian de system of a down!!
yo vote a otros!
por el chino de LA NUEVA LUNA
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com