PDA

Ver la Versión Completa : Metallica o Megadeth

sicK.^
26-sep-2007, 00:36
Jajaja esta encuesta no puede faltar amigos metaleros xD
Yo voto a Metallica xq "marco un antes y un despues" en mi vida :D
Pero aguantee megadeth y el coloo

PD: La 3er opcion sin ofender :B

flash_19
26-sep-2007, 00:39
ehh todo bien con vos pa, pero para la moto un poco con las encuestas xq creo q t van a sancionar, creo,,, o sino alguno del foro como siempre suele suseder , capas q t empiesa a tratar mall o esas cosas... t lo digo de onda :) fijate si en ves de acer tantos post asi de este tipo.. fijate si podes acer alguno para aportar algo q nos ayude a todos :) dsp pasate por mi post q subi un flip de windos vista mui bueno :) s

SALU2

sicK.^
26-sep-2007, 00:42
ehh todo bien con vos pa, pero para la moto un poco con las encuestas xq creo q t van a sancionar, creo,,, o sino alguno del foro como siempre suele suseder , capas q t empiesa a tratar mall o esas cosas... t lo digo de onda :) fijate si en ves de acer tantos post asi de este tipo.. fijate si podes acer alguno para aportar algo q nos ayude a todos :) dsp pasate por mi post q subi un flip de windos vista mui bueno :) s

SALU2

decime otro post qe haya hecho

flash_19
26-sep-2007, 02:20
fijate la cantidad de post q tenes i tu reputacion ^^ de onda

salu2

(=EMA=)
26-sep-2007, 14:19
Metallica D Una

Aunque Megadeth tiene bastantes buenos temas :wink:

ShavoDaron
26-sep-2007, 15:24

SALU2

1ero: Suceder va con "c" y no con "s"..
2do: para qe te hagan moderador tenes qe escribir adecuadamente!..
3ero.. qe te importa si sick qiere hacer todos los post qe se le antoje.. sos mod o algo por el estilo??..

y weno.. sobre el tema!!.. Me qedo mil millones de veces con Metallica!!.. son unos grosos!!..
Megadeth tbm esta weno y me gusta, pero no como Metallica!! xD:heart:

silverhawk
26-sep-2007, 16:59
Simplemente Megadeth... Escuche muchos temas de Metallica y no me gustaron tanto como los de Mustaine... Y Megadeth tiene, para mi, solos mas elaborados y no de un solo guitarrista... el bajista la rompe... y el baterista se va al krajo xD

Pero cada uno tiene su opinion....

PD: Me kgaste la encuesta =P! xD [Me ganaste de mano]

Kakaroto
26-sep-2007, 16:59
there is no camparison between the two bands..you know...

SPIDY
26-sep-2007, 17:01
Soy un ignorante de campo y no se qe es eso

Firen
27-sep-2007, 21:45
Mega!!!

Creo esta cancion que me encanta!

2bc59c3

Telperion
27-sep-2007, 21:50
Jajaja esta encuesta no puede faltar amigos metaleros xD
Yo voto a Metallica xq "marco un antes y un despues" en mi vida :D
Pero aguantee megadeth y el coloo

PD: La 3er opcion sin ofender :B

mmm esta jodido pero prefiero a metallica por lo mismo marco un antes y un despues.
Son dos muy buenas bandas.

saludos

NEOX992
27-sep-2007, 22:48
Metallica !!! :wink:

etienn3
27-sep-2007, 22:52
metallica soy fan a full.
este mustain hizo la banda de bronk para mi cuando lo hecharon de metallica..
tendra buenos temas pero no supera ni ahi a metallica...

LadyInRed
27-sep-2007, 23:01
there is no camparison between the two bands..you know...

Che, es comparison.
Que necesidad de escribir una opinion en ingles en un foro argentino?
Ademas te recomendaría que uses among both bands or between those bands, queda mejor.

IN TOPIC: Yo prefiero Matellica. Aunque no me gusta ninguna.

Deadly Disease
28-sep-2007, 23:06
Metallica :D

Kakaroto
29-sep-2007, 13:17
Che, es comparison.
Que necesidad de escribir una opinion en ingles en un foro argentino?
Ademas te recomendaría que uses among both bands or between those bands, queda mejor.

IN TOPIC: Yo prefiero Matellica. Aunque no me gusta ninguna.

jaja
me estas cargando?
ajajaja
keria escribir en ingles
no me retés che :(
no lo hago mas ok?
comparison.. puse camparison ni cuenta me di. th two bands you mentioned podria haber puesto, pero se entiende que la mencionaron
we en sintesis
gracias x corregirme =)

MEIKAI
29-sep-2007, 13:23
ninguno de los 2 no me caben ya!! no me explico como pude haber perdido tiempo escuchando esa musica de pibe!!

IMPERIO
29-sep-2007, 13:45
Megadeth, por el simple hecho que metallica se vendió y encima me dejo pagando cuando vino la ultima vez a Argentina. Aunque debo reconocer que Megadeth me gustaba mucho antes.
Saludos, IMPERIO.

s6t6n6s
29-sep-2007, 14:00
Mil veces Metallica ..Megadeth :sick:

etienn3
29-sep-2007, 16:26
Megadeth, por el simple hecho que metallica se vendió y encima me dejo pagando cuando vino la ultima vez a Argentina. Aunque debo reconocer que Megadeth me gustaba mucho antes.
Saludos, IMPERIO.

nooo imperio mira eso es posta mi hermano tamb quedo con la bronca de que pago y no pudo ir (siendo nosotros de nqn) pero bue alguna vez vendran.
eso de que se vendio fue asi... ellos tubieron que elegir entre hacer a la banda un terrible negocio o seguir con la misma base aunque se equibocaron viendo los resultados del load, reload y el muy feo st. anger, siguen con savor a la misma base que tenian en sus principios... en cambio megadeath fue la banda de mustain intentando mejorar a metallica el mismo lo dice en el some kind of monster...
y bue para mi hasta la placa negra fue la mejor banda de trash metal, bueno despues aparecio pantera y ellos cambiaron al marketing y se vio lo que paso... ya sin ser el numero 1, que podian hacer? negocio. por eso se vendio a mi parecer :)