PDA

Ver la Versión Completa : [INFORMACIÓN] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

CHRONOS
26-sep-2007, 13:46
Este thread lo cree, en respuesta al otro que hicieron peguntando sobre el mismo. Estaré actualizándolo seguido...

El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, tiene fecha de lanzamiento para los siguientes días de éste año:

04/10/2007 (versión japonesa - NTSC/JP)
09/11/2007 (versión europea/multilingüe - PAL/EU
13/11/2007 (versión norteamericana - NTSC/US)
16/11/2007 (versión australiana - PAL/AU)

Entre las nuevas modalidades de juego (con respecto a su antecesor, el DBZBT2) puedo resaltar éstas:

Blast Combo: Los jugadores ahora podrán patear a sus oponentes en el aire, y atacarlos teletransportándose detrás de ellos.
Sonic Sway: Esta técnica les permite simplemente evadir los ataques de los oponentes. Dado que toma más tiempo para el atacante para volver a su estado de ataque, que para esquivar ataques, el atacante tendrá habilitada una defensa abierta. De modo tal, que aquel que se esté defendiendo podrá rápidamente devolver los golpes (pero éstos sólo se aplica a los golpes físicos).
Z-Counter: Esta habilidad les permite, teletransortarse detrás de su oponente justo antes de recibir un ataque (algo clásico de las sagas)
Z-Burst Dash: Una versión mejorada del ataque "Dragon Rush" que podía verse en el DBZB3; pero fue mejorada, dando mayor libertad de movimiento.
De ahora en más, también se verán cambios a nivel de los escenarios. Se pasará del día a la noche; habilitando a ciertos personajes a transformase en monos (es el caso de los Saiyans) al estar expuestos a la luz de la luna. También se entra en función una habilidad que le permite a éstos personajes crear "lunas" (algo que se pudo apreciar en la primer pelea entre Gokuh y Vegeta)
Battle Replay: Luego de finalizada una pelea, los jugadores podrán ver un "replay" de la misma. Habilitándolos a tomar "screenshots", así como poder cambiar los ángulos de la cámara.
Dentro del modo de historia, llamado "Dragon History" dentro del juego, aparecerán citas en la parte inferior de la pantalla y se producirán cambios en la historia acorde a las decisiones que el jugador tome, dando la posibilidad de crear una infinita cantidad de finales. Esto se conoce cómo "open ending" en muchos juegos...
Los nuevos Z-Points reemplazarán el método de aumento de niveles de los personajes, presente en el DBZBT2. Cuanto mayor sea el número de éstos puntos que posea, mayor será la cantidad de ítems que pueda equiparse.

En total, hay 20 nuevos personajes confirmados (sin contar sus transformaciones); los cuales serán:

King Vegeta (Base, Great Ape King Vegeta)
King Cold
Nail
Goku (Early)
Goku (Mid) (Base, SSJ)
Piccolo (Early) (el padre de Piccolo Daimaoh Jr.)
Babidi
Spopovich
Future Gohan (Base, SS)
Goku (GT) (Base, SS, SS3, SS4)
Nuova Shenron
Dr. Wheelo
Fasha (Base, Great Ape Fasha)
Tambourine
Kid Chi-Chi
Nam
Android #8
Spike the Devil Man
General Blue
Arale

Cabe aclarar, que éste es el primer listado de personajes nuevos dado a conocer. Actualmente se pueden encontrar videos, en los cuales se ven muchos otros más (como los hijos de Piccolo Daimaoh, los ejércitos de Barduck/Turles/Freezer/Cooler/Dodoria,; junto con prácticamente todos los personajes de las sagas de DB y DBGT, los cuales eran pocos en otras versiones).

A continuación les dejo unas imágenes para su deleite, junto con algunos videos...

http://img124.imageshack.us/img124/8320/42557408uf4.jpg (http://imageshack.us)

http://img223.imageshack.us/img223/3734/37378135nu5.jpg (http://imageshack.us)

http://img223.imageshack.us/img223/6238/72009362gx1.jpg (http://imageshack.us)

http://img223.imageshack.us/img223/4035/78701362ff2.jpg (http://imageshack.us)

http://img223.imageshack.us/img223/614/30054824il8.jpg (http://imageshack.us)

http://img124.imageshack.us/img124/9607/46279715zq2.jpg (http://imageshack.us)

http://img405.imageshack.us/img405/7503/16778744ho1.jpg (http://imageshack.us)

Un par de videos...

FXyophg-5D0

7kgEsoh4nco

sonnyx_1992
26-sep-2007, 13:49
buenisimo el aporte... tenemos que esperar un pocomas para el juegaso..!!

pero mucho no le veo la diferencia del 2...digamos solamente con algunos personajes mas y algunas habilidades mas...

jonykpo_32
26-sep-2007, 15:09
yo jugue el 2 para la play 2 una massaaaa

GORN=MASTER
26-sep-2007, 15:15
El 2 M Lo Acabo D Dar Vuelta Ayer Y Ya Kiero Q Salga El 3

-Graku-
26-sep-2007, 22:16
Muy buen aporte gracias me encanta el juego

Pero es para Ps3 O sigue siendo para la Ps2 ?

KOSMOS
26-sep-2007, 23:28
Este título saldrá para las plataformas Sony Playstation II y Nintendo Wii.

La versión de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi III para la Sony Playstation II tendrá más personajes que en la versión de la Nintendo Wii, ya que en la entrega anterior de la versión para la Nintendo Wii poseía más personajes que en la de Sony Playstation II.

El Gato xD
27-sep-2007, 00:27
habra q esperar no mas jeje kiero jugarlo muy buen aporte me gusto de enserio

simi_m
27-sep-2007, 01:37
posta q si.. muy buen aporte.

che gohan.. viste q en este juego va a estar Gohan del futuro.. alguien lo conose? alguien vio la peli esa?

se llama Dragon Ball Z: Un futuro diferente Gohan y Trunks.

es muy buena.. y las primeras 2 screenshots. Son basadas en la peli esa..

alguien sabe si en este DBZBT.. van a estar Goku Junior y Vegeta Junior..?? los del ultimo capitulo de Dragon Ball GT.. se acuerdan??

CHRONOS
27-sep-2007, 03:14
alguien sabe si en este DBZBT.. van a estar Goku Junior y Vegeta Junior..?? los del ultimo capitulo de Dragon Ball GT.. se acuerdan??

Esos dos personajes están confirmados. Cuando tenga el listado completo de personajes, editaré mi thread...

simi_m
27-sep-2007, 12:40
Esos dos personajes están confirmados. Cuando tenga el listado completo de personajes, editaré mi thread...

q bueno q va a estar..! Dios! no aguanto massssssss!!!..

Gazty
27-sep-2007, 21:50
Jajajaja todavia no puedo creer que este arale en el budokai tenkaichi 3.
Ese es un juegaso lo sigo desde que salio el budokai 1,esta barbaro.

simi_m
27-sep-2007, 22:50
Jajajaja todavia no puedo creer que este arale en el budokai tenkaichi 3.
Ese es un juegaso lo sigo desde que salio el budokai 1,esta barbaro.

el DBZBT 1 no esta tan bueno..
no te podes transformar.. en la pelea.. ni nada.. jaja pero bueno.
de ahi salio este gran juego!

DEUTSCH
27-sep-2007, 23:02
Genial el aporte CHRONOS, buenisima la informacion. Y admiro la dedicacion para crear el thread, muy bien posteado, opino sobre el moderador porque sinceramente no tengo Ps2 =(, Conozco el juego y esta buenisimo

CHRONOS
28-sep-2007, 01:56
A continuación dejo el nuevo listado de personajes (aquellos que poseen un asterístico, no han sido confirmados aún):

A-13
A-14
A-15
A-16
A-17
A-17 (futuro alternativo)
A-18
A-18 (futuro alternativo)
A-19
A-20
Almond (Ejército de Turles)*
Apoule (Ejército de Freezer)
Baby (DBGT)
Babidi
Barduck (Normal, Great Ape)
Bio Broly*
Boujack (Normal, Transformación)
Broly (Normal, SSJ, LSSJ)
Burtta (Fuerzas Ginew)
Caccao (Ejército de Turles)
Cell (Normal, Segundo Estado, Perfect, Super Perfect)
Cell Jr.
Chaoz
Chichi (Niña)
Chichi (Adulta)
Cooler (Normal, Transformación, Metal Cooler)
Daiezu (Ejército de Turles)*
Darbura
Dodoria
Doure (Ejército de Cooler)
Dr. Mu (DBGT)*
Dr. Raichi (DBGT)*
Dr. Willow
Drum (hijo de Piccolo Daimaoh) (DB)
Freezer (Normal, Primer Transformación, Segunda Transformación, Tercer Transformación, Ultima Transformación, Full Power, Mecha Freezer)
Garlick Jr. (Normal, Transformación)
General Rillid (Normal, Transformación) (DBGT)
Ghourd (Fuerzas Ginew)
Ginew (Fuerzas Ginew)
Gogeta (Normal, SSJ, SSJ2)
Gogeta (SSJ4) (DBGT)
Gotenks (Normal, SSJ, SSJ3)
Great Saiyaman I (Normal, SSJ)
Great Saiyaman II (Videl)
Hildegan
Jackie Chun (DB)
Janenba (Normal, Transformación)
Jees (Fuerzas Ginew)
Kaioh Shin del Este (Normal, Fusión)
Kame Senin (Normal, Full Power)
Kibito (Normal, Fusión)
Kid Buu
King Cold
King Vegeta (Normal, Great Ape)
Kiwi (Ejército de Freezer)
Lakasei & Raizen (Ejército de Turles)*
Majin Buu
Majin Buu (malvado)
Minoshia
Mr. Satan
Muchi (DBGT)
Nail
Naise (Ejército de Cooler)
Nappa (Normal, Great Ape)
Oob (Normal, Transformación)
Paiku Han
Pan (DBGT)
Papaya Man (DBGT)
Piccolo Daimaoh
Piccolo Daimaoh Jr. (Normal, Fusión I/II)
Pui Pui
Punbkin (Ejército de Barduck)
Raditz (Normal, Great Ape)
Recoom (Fuerzas Ginew)
Redic (DBGT)
Saibaiman
Serippa (Ejército de Barcuck)
Slug (Normal, Transformación)
Son Gohan (Normal, SSJ, SSJ2)
Son Gohan Teen (Normal, SSJ, SSJ2, Ultimate)
Son Gohan Adult (Normal, SSJ) (futuro alternativo)
Son Gohan Adult (Normal, SSJ, SSJ2) (DBGT)
Son Gohan Ojiichan (DB)
Son Gokuh (DB) (Normal, Great Ape)
Son Gokuh (Normal, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, Great Ape)
Son Gokuh (DBGT) (Normal, SSJ, SSJ2, SSJ3, Great Ape, Great Ape SSJ, SSJ4)
Son Gokuh Jr. (Normal, SSJ)
Son Goten (Normal, SSJ, Fusión)
Son Goten (Normal, SSJ) (DBGT)
Spopovich
Super A-17 (DBGT)
Supero Buu (Normal, Gotenks Absorbido, Piccolo Absorbido, Gohan Absorbido)
Tambourine (hijo de Piccolo Daimaoh) (DB)
Tao Pai Pai (Normal, Transformación)
Tapion
Ten Shin Han
Toma (Ejército de Barduck)
Toteppo (Ejército de Barduck)
Trunks (Normal, SSj, Fusión)
Trunks (Normal, SSJ, SSJ Full Power) (futuro alternativo)
Trunks (Normal, SSJ) (DBGT)
Turles (Normal, Great Ape)
Vegeta (chico) (Normal, Great Ape)
Vegeta (Normal, Great Ape, SSJ, SSJ2)
Vegeta (SSJ, SSJ2) (Majin)
Vegeta (Normal, SSJ, SSJ2,Great Ape SSJ,SSJ4) (DBGT)
Vegeta Jr. (Normal, SSJ)
Vegeta Baby (Normal, Primera Transformación, Segunda Transformación, Great Ape SSJ) (DBGT)
Vegetto (Normal, SSJ)
Vekuh (Normal)
Videl
Yajirobe
Yamcha (DB)
Yamcha
Yamu
Yakon
Ryu Shinron (DBGT)*
Chi Shinron (DBGT)*
Suh Shinron (DBGT)
San Shinron (DBGT)
Ih Shinron (Normal, Transformación) (DBGT)

~Kurt
28-sep-2007, 04:36
Sep bastantes personajes hay, las graficas aumentaron bastante, eso muy bueno, pero por su lado yo estuve viendo un par de vídeos de la "E3" y los personajes, en los que mas se enfocaran, son en babidi , el papa de vegeta, y el papa de freezer xD creo que uno era king vegeta (papa de vegeta xD) el otro ni idea de como era ^^ pero bueno de tantas cosas nuevas q va a ver se enfocan es los personajes mas comunachos T_T.

S a l u 2

Gangas
28-sep-2007, 11:38
ya quiero que salga y comprarmelo,me pase 3 veces el 2,quiero el 3

_-EaSeR-_
28-sep-2007, 18:13
Y Alguien Tiene Idea Si Tienen ++++ De La Super Saiyan 4 , Porq Hace Rato Quiero Conseguir Uno Que Tenga Mas Que Hasta La Super Saiyan 4 , El Dbz Budokai 3 Esta Bastante Bueno, Pero No Tenes La Fusion De Yamcha Con Ten, Ademas De Otras Muchisimas Cosas Mas , No Podes Jugar Con Los Monos , Pero Bueno , Mi Viejo Esta En Bs As Capital Y Capaz Que Me Lo Consigue , Ya Que Lo Encargue En Un Cyber ( Aca En Colon,Entre Rios ) Y Dijieron Que Lo Habian Visto Pero Que Al Que Se Lo Encargaba Se le Habia Agotado , Bueno , Muchisimas Gracias Por El Aporte ,

Me Voy A Mirar Dragon Ball Z Jejej !! Nos Vemos!

CHRONOS
28-sep-2007, 19:47
Y Alguien Tiene Idea Si Tienen ++++ De La Super Saiyan 4 , Porq Hace Rato Quiero Conseguir Uno Que Tenga Mas Que Hasta La Super Saiyan 4 , El Dbz Budokai 3 Esta Bastante Bueno, Pero No Tenes La Fusion De Yamcha Con Ten, Ademas De Otras Muchisimas Cosas Mas , No Podes Jugar Con Los Monos , Pero Bueno , Mi Viejo Esta En Bs As Capital Y Capaz Que Me Lo Consigue , Ya Que Lo Encargue En Un Cyber ( Aca En Colon,Entre Rios ) Y Dijieron Que Lo Habian Visto Pero Que Al Que Se Lo Encargaba Se le Habia Agotado , Bueno , Muchisimas Gracias Por El Aporte ,

Me Voy A Mirar Dragon Ball Z Jejej !! Nos Vemos!

No existe un estado de SSJ superior al SSJ4. A lo que hacés referencia, es a DBAF; una "serie" (sería una especie de continuación de DBGT) creada por fanáticos...
Con respecto a las fusiones que mencionás, en el Dragon Ball Z Budokai II podés encontrarlas, junto con Kuriza (el hijo de Freezer, el cual sólo se encuentra en la versión japonesa de éste juego).
A saber, que Kuriza SI fue creado pro Akira Toriyama. Pero apareció en una serie llamada "Neko Majin" (una especie d parodia a DBZ).

simi_m
28-sep-2007, 19:54
yo estuve viendo un par de vídeos de la "E3" y los personajes, en los que mas se enfocaran, son en babidi , el papa de vegeta, y el papa de freezer xD creo que uno era king vegeta (papa de vegeta xD) el otro ni idea de como era ^^ pero bueno de tantas cosas nuevas q va a ver se enfocan es los personajes mas comunachos T_T.

S a l u 2

Papá de Vegeta = King Vegeta
Papá de Freezer y Cooler = King Cold

=) saludos!

simi_m
28-sep-2007, 20:06
che CHORNOS confirmaron las apariciones en el juego de Goku y Vegeta Jr.???

CHRONOS
28-sep-2007, 20:07
che CHORNOS confirmaron las apariciones en el juego de Goku y Vegeta Jr.???

Si, he visto unas imágenes al respecto...
Si las encuentro no dudaré en posterlas. También se está hablando del Dragon Ball Z Sagas II (aunque, teniendo en cuenta el "éxito" del primero...)

simi_m
28-sep-2007, 20:09
También se está hablando del Dragon Ball Z Sagas II (aunque, teniendo en cuenta el "éxito" del primero...)

ese no lo jugue.. nunca.. esta bueno?? como es? de q se trata?

CHRONOS
28-sep-2007, 20:12
ese no lo jugue.. nunca.. esta bueno?? como es? de q se trata?

Es un juego de aventura, pero más bien parece un "beat 'em up". Abarca las sagas de los Saiyans, Freezer, Androides y Cell.
No es muy buen juego (hablando de aspectos técnicos); pero al tratarse del primer juego de aventura de DBZ...
A mi me gustó, me resultó entretenido.
http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzsagas/index.html?tag=result;title;0

_-EaSeR-_
28-sep-2007, 20:16
Dahhh , Siempre Tuve Esperanzas En Super Saiyanjin 5 :frown: :frown: Pero Bue , Que Se Le Va A Hacer , Porq Sera Que Ese Akira Toriyama No Querra Hacer Otra Saga De Dragon Ball , Hablar De Que Termina En Que Goku Se Va Me Pone Mal , Saber Que No Va A Haber Mas Que Eso :(:frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:

simi_m
28-sep-2007, 20:18
Es un juego de aventura, pero más bien parece un "beat 'em up". Abarca las sagas de los Saiyans, Freezer, Androides y Cell.
No es muy buen juego (hablando de aspectos técnicos); pero al tratarse del primer juego de aventura de DBZ...
A mi me gustó, me resultó entretenido.
http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzsagas/index.html?tag=result;title;0

como es?? te elegis un personaje.. o es con uno predeterminado?
y dsp te van apareciendo ponele en la saga de cell.. 500 A-17? y los tenes q matar a todos?

CHRONOS
28-sep-2007, 20:25
como es?? te elegis un personaje.. o es con uno predeterminado?
y dsp te van apareciendo ponele en la saga de cell.. 500 A-17? y los tenes q matar a todos?

El juego comienza con la llegada de Raditz, tu primer personje es Gokuh. A lo largo del juego, usarás distintos personajes, entre los que se encuentran Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Broly y Barduck (cada uno con sus respectivas transformaciones).
Se puede jugar tanto de a un jugador, como un modo cooperativo e incluso versus (para las peleas principales). Entre los enemigos importantes, también te enfrentás a mobs varios (el ejército de Freezer, androides, robots, saibaimen, etc.). También, vas adquiriendo habilidades y haciéndolas más fuertes...

simi_m
28-sep-2007, 20:27
El juego comienza con la llegada de Raditz, tu primer personje es Gokuh. A lo largo del juego, usarás distintos personajes, entre los que se encuentran Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Broly y Barduck (cada uno con sus respectivas transformaciones).
Se puede jugar tanto de a un jugador, como un modo cooperativo e incluso versus (para las peleas principales). Entre los enemigos importantes, también te enfrentás a mobs varios (el ejército de Freezer, androides, robots, saibaimen, etc.). También, vas adquiriendo habilidades y haciéndolas más fuertes...

ahh..

yo me acuerdo q para PS ONE tenia uno creo se llamaba Dragon Ball Z Legends era todo DBZ hasta la saga de Buu

CHRONOS
28-sep-2007, 20:29
ahh..

yo me acuerdo q para PS ONE tenia uno creo se llamaba Dragon Ball Z Legends era todo DBZ hasta la saga de Buu

Si, pero ese juego de PSX se basaba en simples peleas. En éste, podés recorrer libremente los escenarios, buscar ítems ("Esferas del Dragón" incluidas)...
Además, de poseer escenarios completamente destruibles.

simi_m
28-sep-2007, 20:32
ahhh mira vos.. el Legends esta buenisimo! nunca pude llegar a la saga de bu.. siempre se me trababa.. ahi me daban unas ganas de pegarme un tiro en la tibia.. jaja

_-EaSeR-_
28-sep-2007, 20:39
Si, pero ese juego de PSX se basaba en simples peleas. En éste, podés recorrer libremente los escenarios, buscar ítems ("Esferas del Dragón" incluidas)...
Además, de poseer escenarios completamente destruibles.

Como Ese Es El Budokai 2 Tenkaichi , Y El Budokai 3 , Y Budokai 3 Tenkaichi Segun Lo Que Escuche ........

CHRONOS
28-sep-2007, 20:41
Acá te dejo un video del Dragon Ball Z Sagas, no parece la gran cosa... Pero a medida que vas evolucionando en el juego, se torna más y más entretenido (principalmente la saga de Freezer).

qxMJEka2N-E

simi_m
28-sep-2007, 20:44
Acá te dejo un video del Dragon Ball Z Sagas, no parece la gran cosa... Pero a medida que vas evolucionando en el juego, se torna más y más entretenido (principalmente la saga de Freezer).

qxMJEka2N-E

a ver qi onda... jaja

esta bueno.. capaz q me lo compro.. para suplir la dulce espera del Budokai Tenkaichi 3..

Chearts
28-sep-2007, 22:23
Pero, goku jr no esta en el 2? es que a mi me faltan 3 personajes, toi pai pai el abuelo de gohan y creo que el goku chiquito, no es este?

ya salio el budokai 3 creo lo que no salio es el tenkaichi 3 no?

igual el 2 esta re bueno veremos el 3 porque parece que no tienen barra de poder, y los monos como seran? no se pueden elegir de 1?

de mas esta decir que el mono baby es el mejor les rompe la cabeza a todos jeje.

lord_of_mg
29-sep-2007, 13:00
va a estar re groso el enbole es que hay que esperar pero cuando salga me vicio mal eso es lo unico bueno que sale alrededor de las vacaciones

pd:muy buen aporte

CHRONOS
29-sep-2007, 20:18
Pero, goku jr no esta en el 2? es que a mi me faltan 3 personajes, toi pai pai el abuelo de gohan y creo que el goku chiquito, no es este?
ya salio el budokai 3 creo lo que no salio es el tenkaichi 3 no?
igual el 2 esta re bueno veremos el 3 porque parece que no tienen barra de poder, y los monos como seran? no se pueden elegir de 1?
de mas esta decir que el mono baby es el mejor les rompe la cabeza a todos jeje.

El personaje al que referís (en el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi II), es Gokuh; no Gokuh Jr. Ese personaje, es de Dragon Ball. Mientras que Gokuh Jr, aparece en el último capítulo de Dragon Ball GT, el cual se ambienta 100 años después del final de dicha serie.
En ese episodio, se enfrenta a Vegeta Jr. (descendiente de Vegeta) en un Torneo de Artes Marciales. Ambos tienen las mismas características que sus ancestros cuando eran niños, con al gran diferencia que Gokuh Jr es timido y no le agrada pelear...
En ese momento, Gokuh aparece entre la multitud. Pero ni bien es visto por Pan (nieta de Gokuh), éste desaparece.
También es posible verlo en la película "Gokūu Gaiden" (Dragon Ball GT: 100 años después), en la cual deberá buscar las famosas Esferas del Dragón para ayudar a su tatarabuela Pan. En esa película, es posible verlo transformarse en SSJ (al igual que durante la pelea con Vegeta Jr., en las que ambos se transforman, sin saber de qué se trata ésto).

Acá te dejo unas imágenes de él:

http://img212.imageshack.us/img212/5376/goku11ho9.jpg (http://imageshack.us)

http://img250.imageshack.us/img250/2168/goku12bz3.jpg (http://imageshack.us)

simi_m
29-sep-2007, 20:25
El personaje al que referís (en el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi II), es Gokuh; no Gokuh Jr. Ese personaje, es de Dragon Ball. Mientras que Gokuh Jr, aparece en el último capítulo de Dragon Ball GT, el cual se ambienta 100 años después del final de dicha serie.
En ese episodio, se enfrenta a Vegeta Jr. (descendiente de Vegeta) en un Torneo de Artes Marciales. Ambos tienen las mismas características que sus ancestros cuando eran niños, con al gran diferencia que Gokuh Jr es timido y no le agrada pelear...
En ese momento, Gokuh aparece entre la multitud. Pero ni bien es visto por Pan (nieta de Gokuh), éste desaparece.
También es posible verlo en la película "Gokūu Gaiden" (Dragon Ball GT: 100 años después), en la cual deberá buscar las famosas Esferas del Dragón para ayudar a su tatarabuela Pan. En esa película, es posible verlo transformarse en SSJ (al igual que durante la pelea con Vegeta Jr., en las que ambos se transforman, sin saber de qué se trata ésto).

Acá te dejo unas imágenes de él:

http://img212.imageshack.us/img212/5376/goku11ho9.jpg (http://imageshack.us)

http://img250.imageshack.us/img250/2168/goku12bz3.jpg (http://imageshack.us)

creo q al principio no le gusta pelear, mas tarde.. cuando ya se maneja.. le empieza a gustar.. sino.. no se inscribia.. en el torneo de las artes marciales.. jaja (es lo q dedusco yo)

CHRONOS
29-sep-2007, 20:33
creo q al principio no le gusta pelear, mas tarde.. cuando ya se maneja.. le empieza a gustar.. sino.. no se inscribia.. en el torneo de las artes marciales.. jaja (es lo q dedusco yo)

Aparentemente se inscribió por pedido de Pan; pero no estaba muy convencido de eso. Hasta que ve a Vegeta Jr...

Gangas
29-sep-2007, 20:37
me encanta el draogn ball budikai tenkaichi 2!

me lo di vuelta 3 veces,una en lvl1 otra en lvl 2 y otra lvl 3(ME RE COSTO)

quiero que venga el 3!!!

che chronos,explicame la ultima parte,en dragon ball GT,goku se va con sheng long, a donde???!

CHRONOS
29-sep-2007, 23:45
me encanta el draogn ball budikai tenkaichi 2!
me lo di vuelta 3 veces,una en lvl1 otra en lvl 2 y otra lvl 3(ME RE COSTO)
quiero que venga el 3!!!
che chronos,explicame la ultima parte,en dragon ball GT,goku se va con sheng long, a donde???!

Al finalizar la batalla con Ih Shinron, el Shenron verdadero aparece nuevamente, diciendo que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que ellos han dependido mucho de las esferas del dragon; sin embargo Gokuh , hace un intercambio para poder pedir un deseo más y decide a acompañar al dragón. Mientras Gokuh se aleja sobre el lomo de Shenron, las siete Esferas del Dragón se absorben en su cuerpo, y él desaparece.
Pero, en realidad, Gokuh no desaparece, si no que él pierde demaciada energía y por ende energía vital. Sólo Vegeta se percata de esto mientras todos creen que se sacrifico por el bien de la humanidad.
El reaparecerá, cien años después...

sonnyx_1992
30-sep-2007, 00:15
Al finalizar la batalla con Ih Shinron, el Shenron verdadero aparece nuevamente, diciendo que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que ellos han dependido mucho de las esferas del dragon; sin embargo Gokuh , hace un intercambio para poder pedir un deseo más y decide a acompañar al dragón. Mientras Gokuh se aleja sobre el lomo de Shenron, las siete Esferas del Dragón se absorben en su cuerpo, y él desaparece.
Pero, en realidad, Gokuh no desaparece, si no que él pierde demaciada energía y por ende energía vital. Sólo Vegeta se percata de esto mientras todos creen que se sacrifico por el bien de la humanidad.
El reaparecerá, cien años después...

aparece en el torneo de artes marciales cuando pan ve a goku... y al rato desaparece que si fuera una imagen...pero que onda? goku no tenia ninguna arrgua??? seguia igual que al principio xD
pero al verdad no me gusta como termina la serie....=S

simi_m
30-sep-2007, 00:41
aparece en el torneo de artes marciales cuando pan ve a goku... y al rato desaparece que si fuera una imagen...pero que onda? goku no tenia ninguna arrgua??? seguia igual que al principio xD

yo creo q reaparece.. en Goku Jr.

CHRONOS
30-sep-2007, 01:28

Los Saiyans puros, al llegar a su estado adulto envejecen 10 veces más lento que los humanos y 5 veces más que los mestizos...
Es por eso que Pan es una anciana, y Gokuh no.
Sobre el final de la serie, Gokuh no muere; sólo aparenta hacerlo.

simi_m
30-sep-2007, 01:31
che chronos.. de donde sabes tanto de Dragon Ball?

te encanta.. no?

CHRONOS
30-sep-2007, 01:49
che chronos.. de donde sabes tanto de Dragon Ball?

te encanta.. no?

Es un gran secreto...

simi_m
30-sep-2007, 01:53
Es un gran secreto...

¿vos sos Dios?

CHRONOS
30-sep-2007, 03:56
¿vos sos Dios?

Con esa pregunta, ya nos estamos yendo bastante de tema...
Ante cualquier novedad sobre el DBZBT3, no dudaré en avisarles.

simi_m
30-sep-2007, 10:25
Está bien CHRONOS tenes razón aca dejo un buen video del juego. Para volver a hablar del tema...

Xq2jgv056H0

lord_of_mg
30-sep-2007, 12:48
Los Saiyans puros, al llegar a su estado adulto envejecen 10 veces más lento que los humanos y 5 veces más que los mestizos...
Es por eso que Pan es una anciana, y Gokuh no.
Sobre el final de la serie, Gokuh no muere; sólo aparenta hacerlo.

vos que sabes tanto añ final en gt no entendo del todo goku se transforma en el guardian de las esferas del dragon para que no se llenen de energia negativa o se hace un dios me podrias alclarar eso

CHRONOS
30-sep-2007, 22:39
vos que sabes tanto añ final en gt no entendo del todo goku se transforma en el guardian de las esferas del dragon para que no se llenen de energia negativa o se hace un dios me podrias alclarar eso

No es por ninguna de esas dos razones...
Ni bien termina la batalla con Ih Shenron, aparecé el Shenron original sin que haya sido llamado (por medio de las esferas); él les dice a los presentes que no concederá más deseos, debido que todos los problemas que habían tenido se debieron a las esferas.
Gokuh convence al dragón, para que les cumpla un sólo deseo más. Tras hacer ésto, Shenron le pide que lo acompañe. Juntos viajan por todo el planeta e incluso el otro mundo, mientas Gokuh se despide de sus amigos. Mientras van tomado vuelo, las esferas se absorben dentro del cuerpo de Gokuh y él se desploma (al verlo, sus amigos creen que desaparece). Nadie sabe que es de él, no hasta que 100 años después; cuando aparece brevemente...

CHRONOS
01-oct-2007, 15:29
Lo prometido es deuda, acá les dejo algunas nuevas imágenes; así también, como un par de videos:

Imágenes
Chichi vs. Yamcha (Dragon Ball):
http://img252.imageshack.us/img252/2711/14237940zj4.jpg (http://imageshack.us)

Gokuh vs. Ten Shin Han (Dragon Ball):
http://img252.imageshack.us/img252/9172/93964420070920screen026aq6.jpg (http://imageshack.us)

Freezer:
http://img68.imageshack.us/img68/9771/93964420070920screen021in3.jpg (http://imageshack.us)

Gokuh vs. Majin Vegeta:
http://img49.imageshack.us/img49/5517/93964420070920screen005fl6.jpg[/

Gokuh SSJ4 vs. Great Ape Vegeta Baby (Dragon Ball GT):
http://img252.imageshack.us/img252/1088/93964420070920screen003eq7.jpg (http://imageshack.us)

[U]Videos
Gokuh vs. Majin Vegeta/King Vegeta vs. Nail/Adult Gohan (futuro alternativo) vs. Piccolo:
Xq2jgv056H0

Story Mode del juego (EXCELENTE):
JrsHnzKxA90

El Gato xD
04-oct-2007, 00:10
Da Ho Se Entrena Una Version ??

simi_m
04-oct-2007, 07:16
Da Ho Se Entrena Una Version ??

que? no se entiende.. =S

-Graku-
05-oct-2007, 20:06
hoy salio la version japonesa =) la verdad me gustaria q no sea tan faciles como el 1 y el 2 porq en el modo historia es muy facil de terminarlo lo unico q es largo me gustaria q sea largo y dificil

simi_m
06-oct-2007, 14:44
hoy salio la version japonesa =) la verdad me gustaria q no sea tan faciles como el 1 y el 2 porq en el modo historia es muy facil de terminarlo lo unico q es largo me gustaria q sea largo y dificil

coinsido con vos! seria mas entretenido.. y ojala q tenga mas de esos.. "¿Qué pasaria si..?" pero q modifiquen totalmente.. lo q pasa dsp.

-Graku-
06-oct-2007, 19:51
coinsido con vos! seria mas entretenido.. y ojala q tenga mas de esos.. "¿Qué pasaria si..?" pero q modifiquen totalmente.. lo q pasa dsp.

siiii como en la saga de bu o en el q goten gana el torneo de artes marciales jajaja

simi_m
07-oct-2007, 21:30
siiii como en la saga de bu o en el q goten gana el torneo de artes marciales jajaja

NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!! LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Graku-
07-oct-2007, 23:50
NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!! LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TMB MANIANA KIERO IR A VER SI LO TIENEN XD

El Gato xD
08-oct-2007, 00:35
Da Me Lo Kiero Comprar Ya Lo Venden?¿?¿?

simi_m
08-oct-2007, 07:23
no creo! jaja por lo menos dales unos días más para q lo pirateen bien.. xD y por lo menos q este en castellano viteh! como el 2

-Graku-
09-oct-2007, 15:09
ya lo venden por mi barrio (H) XD

simi_m
09-oct-2007, 17:27
aca llega mañana! ^^ lo voy a partir al medio a ese cd!! =) jeje

CHRONOS
09-oct-2007, 20:28
La versión nipona del juego ya se comercializa en Argentina (claro está, que son copias piratas del mismo).
En breve, lo probaré (hace no más de una hora que lo adquirí)...

GORN=MASTER
09-oct-2007, 20:29
Uhh Piola No Sabes Cuando Sale Traducido A Español???

_-EaSeR-_
09-oct-2007, 20:33
La versión nipona del juego ya se comercializa en Argentina (claro está, que son copias piratas del mismo).
En breve, lo probaré (hace no más de una hora que lo adquirí)...

Lo Consegui Hace 2 Dias Mas O Menos, Pero Esta En Japones :'( No Entiendo Nada :(

CHRONOS
09-oct-2007, 20:34
Uhh Piola No Sabes Cuando Sale Traducido A Español???

Se puede conseguir una versión beta, del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi II con audio latino...
Aún así, la misma no está siendo desarrollada por la misma empresa que hizo el juego. Con respecto al DBZBT3, dentro de un mes se podrá conseguir la versión multilingüe (con audio en inglés o japonés, y menúes en varios idiomas; entre ellos, español).

_-EaSeR-_
09-oct-2007, 20:36
Se puede conseguir una versión beta, del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi II con audio latino...
Aún así, la misma no está siendo desarrollada por la misma empresa que hizo el juego. Con respecto al DBZBT3, dentro de un mes se podrá conseguir la versión multilingüe (con audio en inglés o japonés, y menúes en varios idiomas; entre ellos, español).

Gracias Por La Informacion ,Con Que Este En ingles Me Conformo, El Problema De Que Este En Japones Es Que No Se Entiende Nada , ni Siquiera El Nivel De Juego , Ya Que no Le Puedo Ganar A Raditz :(

simi_m
09-oct-2007, 21:08
solo en japones? q bajon..

-Graku-
09-Oct-2007, 21:15
solo en japones? q bajon..

si no entendes nada si te lo compras es para sacarte las ganas y comprartelo cuando este en español :)

simi_m
09-Oct-2007, 21:47
si.. me lo voy a recagar comprando igual..
lo voy a hacer mierda..

simi_m
12-Oct-2007, 07:37
che CHRONOS.. copate y postea algo del juego!

-Graku-
13-Oct-2007, 16:09
ya lo tengo en spaniol lalala XD

LeOnArDo_14
13-Oct-2007, 17:15
cambiando de tema un poko ustedes savian q en realidad akira toriyama estava por terminar la serie de dragonball en la saga d frezzer pero despues decidio alargarlo hasta la saga d bu....y creo q tmb dragon ball gt no fue hecho por akira toriyama sino por otras personas...
para akira toriyama la saga d dragonball termina en bu...

[ClAnCo]elf_000
13-Oct-2007, 18:33
quiero saber si este juego es para pc

lord_of_mg
13-Oct-2007, 21:00
ya lo tengo en spaniol lalala XD

ya lo vernden en español o lo sacaste de algun lugar diferente

sonnyx_1992
13-Oct-2007, 21:28
che chronos es posible que ya alla salido el tenkaichi 3 en español ???
porque firen puso unos links diciendo que ya esta en español/ingles

CHRONOS
13-Oct-2007, 21:34
Este juego, saldrá a mediados de Noviembre (tanto su versión en inglés, como multilingüe). La única oficial disponible, es la japonesa.
La otra, en español, es una simple modificación hecha por "vaya uno a saber quién"; pero, NO oficial.

sonnyx_1992
13-Oct-2007, 21:37
Este juego, saldrá a mediados de Noviembre (tanto su versión en inglés, como multilingüe). La única oficial disponible, es la japonesa.
La otra, en español, es una simple modificación hecha por "vaya uno a saber quién"; pero, NO oficial.

ah ok ...listo

simi_m
13-Oct-2007, 21:54

puede haber mucha diferencia..?

sonnyx_1992
13-Oct-2007, 21:55
puede haber mucha diferencia..?

y si vos entendes japones no ahi problema

-Graku-
13-Oct-2007, 23:27
ya lo vernden en español o lo sacaste de algun lugar diferente

lo venden por mi barrio!

luciokpo
13-Oct-2007, 23:52
ajja yo lo konmpre hoy y ya ice la mitad del juego soy un viciado de mierd xD EJEJ ESTA RE MASA AGUANTE komo esta echo goku ss 1 de la saga de freezer y super vegeta

sonnyx_1992
14-Oct-2007, 17:05
lo venden por mi barrio!

si lo tenes y es el de español o ingles y anda bien lo podrias subir plizzz que tengo las ganas de jugarlo

CHRONOS
20-Oct-2007, 04:13
IMPORTANTE:
La versión norteamericana (NTSC/US) del juego ha sido demorada una semana, debido a que los servidores no tienen la capacidad necesaria para semejante demanda (a saber, que el juego tiene un modo on line).

Para aquellos que poseen la versión nipona del juego, les dejo una pequeña lista de pasos a seguir a la hora de destrabar ciertos personajes y/o escenarios (la cual iré actualizando a medida que logré destrabar más):

Personajes:
- Akkuman: Terminar el episodio "Unexpected Messiah" (Dagon History IF)
- Androide Nº 8/Hatchan: Terminar el episodio "Kindhearted Android" (Dagon History IF)
- Arale: Terminar el episodio "Dream Match" (Dagon History IF)
- Babidi: Terminar el episodio "Good bye Proud Warrior" (Dragon History)
- Chi-Chi: Pidiéndole el deseo a Shenron (rojo)
- Tao-Pai-Pai (cyborg): Ganar el "Otherworld Tournament" (nivel 2)
- Dr. Wheelo: Terminar el episodio "Dr. Wheelo" (Dragon History Special)
- Fasha/Seripa: Ganar el "Yamcha Game" (nivel 3)
- General Blue: Terminar el episodio "Searching in Penguin Village" (Dragon History)
- Gohan (Future): Pidiéndole el deseo a Shenron
- Goku(GT): Terminar el episodio "Undead Monster!?" (Dragon History)
- King Cold: Ganar el "Cell Game" (nivel 3)
- King Piccolo: Terminar el episodio "Revenge of Goku"
- King Vegeta: Terminar el episodio "Galaxy Battle" (Dagon History IF)
- Nail: Terminar el episodio "Super Saiyan!?" (Dragon History)
- Nam: Terminar el episodio "Dreadful Tenku Peke Ji Ken" (Dragon History)
- Pilaf Machine: Ganar el "Super World Tournament" (nivel 2)
- Spopovich: Ganar el "World Tournament" (nivel 3)
- Tambourline: Terminar el episodio "Revenge of Goku" (Dragon History)

Escenarios:
- Capital City: Pidiéndole el deseo a Shenron (rojo)
- Desert (Day): Pidiéndole el deseo a Shenron
- Desert (Evening): Ganar el "Yamcha Game" (nivel 2)
- Desert (Night): Ganar el "Cell Game" (nivel 2)
- Janemba Hell: Terminar el episodio "Janemba" (Dragon History Special)
- Mt. Paozu: Pidiéndole el deseo a Shenron
- Muscle Tower: Terminar el episodio "Decisive Battle in Holy Place" (Dragon History)
- Penguin Village: Pidiéndole el deseo a Shenron (rojo)

Xerox
22-Oct-2007, 12:00
Yo me lo baje de internet y en un dia lo gane al 100%, lo unico q no me gusto mucho fue el modo historia pero lo demas esta buenisimo..

-Graku-
28-Oct-2007, 18:29
queria saber como es la movida del RPG q esta en el game porq no lo puedo grabar =S

~Kurt
29-Oct-2007, 15:47
Sa, yo tmb lo baje. ya tengo todos los personajes, y todos los chiches, pasa que como me lo baje en japones, y yo tengo los save games del sparking neo "budokai tenkaichi 2 " al 100% hubo banda de personajes que en realidad seria la mayoría, ya los tenia desbloqueados. pero esta bueno = para jugarlo. Pero no lo recomiendo, mucha fama la dope le dieron por que no es gran cosa. Es mas no se si es por que lo tengo en japones y no entiendo un par de cosas, pero a diferencia del 2, uno no se va a poder transforma en super saiyayin cuando se le cante, si no que los vas a poder hacer cuanto te digan, y eso ya le saca toda la gracia. Si jugas de a 2 con un amigo y te queres trasformar ya lo vas a tenes que elejir en super saiyan o lo que fuere, por no vas poder.

Ojo esto lo digo yo por lo tengo en ponja, alguno que lo tenga en español o algo, y que sepa que me avise si se puede o no ^^

Salu2

SPIDY
08-Nov-2007, 19:29
Entonces, ¿al juego ya lo puedo conseguir al DBZBT3 en NTSC y en CASTELLANO?

Si es así, capáz mañana me lo compré :D, porque ya me pasé al DBZBT2.

sonnyx_1992
08-Nov-2007, 21:27
el que lo quiere ya postee aca para bajarselo es by torrent y en español