El Gato xD
27-sep-2007, 10:08
bueno estaba escuchado musica de este artitas Pity Alvares y se medio para hacer este post para que opinene que banda es mejor dejo pardes listas de temas
Viejas locas
saco su primer CD llamado viejas locas(1996)
con algunos temasos como intoxicados-lo artesanal-tornillo eterno- eva ,etc
despues de un año sacaron su segundo CD hermanos de sangre (1997)
con unos temasos como adrenalina- chico de la culta-todo termino etc
despues de 2 años ya con muchos fanatis para mi su mejor exito su CD especial(1999) con los temas me gustas mucho-una espina en el ojo-todo sigue igual-legalizenla-homero ,etc
en el año 2000 la banda de rock cambia su nombre a INTOXICADOS Y LA SIGUIO ROMPIENDO SACO UN CD EN EL 2001 llamado BUEN DIA(2001)
con temas como el rey-como ganados-raptando-se fue al cielo- viendo con el etc
ya con un gran exito sacan un CD llamado No Es Solo Rock'n' Roll (2003)
con temas como eta saliendo el sol-de la guitarra- Reggae Para Los Amigos- no tengo ganas-una vela etc
en el año2005 sacan un CD llamado otro dia en el planeta tierra
con temas como Fuiste lo mejor-nunca quise-señor kiosquero-fuego-Reggae Para Mirta-niña de tilcara-las cosas que no se tocan etc
bueno esa s la carrera de pity alvares tal ves no le importa o tal ves falte informacion o hay algo mal pero es lo que se y la musica que me gusta y queria conpartirlas con ustedes espero que les guste y escuchare criticas etc.
CUANDO ME ENSENIEN A SUBIR COSAS VOY TRATAR DE SUBIR TODOS LOS CDS DE INTOXICADOS Y VIEJAS LOCAS
¿AHORA LA PREGUNTA ES QUE LES GUSTA MAS VIEJAS COSAS O INTOXICADOS?
Viejas locas
saco su primer CD llamado viejas locas(1996)
con algunos temasos como intoxicados-lo artesanal-tornillo eterno- eva ,etc
despues de un año sacaron su segundo CD hermanos de sangre (1997)
con unos temasos como adrenalina- chico de la culta-todo termino etc
despues de 2 años ya con muchos fanatis para mi su mejor exito su CD especial(1999) con los temas me gustas mucho-una espina en el ojo-todo sigue igual-legalizenla-homero ,etc
en el año 2000 la banda de rock cambia su nombre a INTOXICADOS Y LA SIGUIO ROMPIENDO SACO UN CD EN EL 2001 llamado BUEN DIA(2001)
con temas como el rey-como ganados-raptando-se fue al cielo- viendo con el etc
ya con un gran exito sacan un CD llamado No Es Solo Rock'n' Roll (2003)
con temas como eta saliendo el sol-de la guitarra- Reggae Para Los Amigos- no tengo ganas-una vela etc
en el año2005 sacan un CD llamado otro dia en el planeta tierra
con temas como Fuiste lo mejor-nunca quise-señor kiosquero-fuego-Reggae Para Mirta-niña de tilcara-las cosas que no se tocan etc
bueno esa s la carrera de pity alvares tal ves no le importa o tal ves falte informacion o hay algo mal pero es lo que se y la musica que me gusta y queria conpartirlas con ustedes espero que les guste y escuchare criticas etc.
CUANDO ME ENSENIEN A SUBIR COSAS VOY TRATAR DE SUBIR TODOS LOS CDS DE INTOXICADOS Y VIEJAS LOCAS
¿AHORA LA PREGUNTA ES QUE LES GUSTA MAS VIEJAS COSAS O INTOXICADOS?