PDA

Ver la Versión Completa : Viejas Locas o Intoxicados

El Gato xD
27-sep-2007, 10:08
bueno estaba escuchado musica de este artitas Pity Alvares y se medio para hacer este post para que opinene que banda es mejor dejo pardes listas de temas
Viejas locas
saco su primer CD llamado viejas locas(1996)
con algunos temasos como intoxicados-lo artesanal-tornillo eterno- eva ,etc
despues de un año sacaron su segundo CD hermanos de sangre (1997)
con unos temasos como adrenalina- chico de la culta-todo termino etc
despues de 2 años ya con muchos fanatis para mi su mejor exito su CD especial(1999) con los temas me gustas mucho-una espina en el ojo-todo sigue igual-legalizenla-homero ,etc
en el año 2000 la banda de rock cambia su nombre a INTOXICADOS Y LA SIGUIO ROMPIENDO SACO UN CD EN EL 2001 llamado BUEN DIA(2001)
con temas como el rey-como ganados-raptando-se fue al cielo- viendo con el etc
ya con un gran exito sacan un CD llamado No Es Solo Rock'n' Roll (2003)
con temas como eta saliendo el sol-de la guitarra- Reggae Para Los Amigos- no tengo ganas-una vela etc
en el año2005 sacan un CD llamado otro dia en el planeta tierra
con temas como Fuiste lo mejor-nunca quise-señor kiosquero-fuego-Reggae Para Mirta-niña de tilcara-las cosas que no se tocan etc

bueno esa s la carrera de pity alvares tal ves no le importa o tal ves falte informacion o hay algo mal pero es lo que se y la musica que me gusta y queria conpartirlas con ustedes espero que les guste y escuchare criticas etc.

CUANDO ME ENSENIEN A SUBIR COSAS VOY TRATAR DE SUBIR TODOS LOS CDS DE INTOXICADOS Y VIEJAS LOCAS
¿AHORA LA PREGUNTA ES QUE LES GUSTA MAS VIEJAS COSAS O INTOXICADOS?

chongoman
27-sep-2007, 10:33
intoxicados es mas nuevo y mejor (para mi que viejas locas)

por que hubo un cambio de manager o algo asi

romang
27-sep-2007, 11:10
no soy un gran seguidor de intoxicados
pero me dijeron que la vela era de viejas locas

ah viejas locas
por que pity taba menos arruinado en esos tiempos xD

El Gato xD
27-sep-2007, 11:23
para mi tambien ahroa esta muy fumado el chabon duerme 3 dias seguido y se mantiene despierto 8 dias osea es un muerto viviente

BK_PoRRiTo
27-sep-2007, 16:05
Las 2 ;).....

skpat
27-sep-2007, 16:12
OE9u2_tjc9M
este tema me pone las pilas cuando estoy bajon es un temaso me gusta mas Intoxicad:crazy: s

Lea.
27-sep-2007, 16:14
Muchos temas son los mismos, ya que pity los hizo en Viejas Locas y al tener los derechos los toca con intoxicados tambien... me gusta un poco mas intoxicados que viejas igualmente

HellBoy
27-sep-2007, 16:48
Mi tema preferido de Pity es "Homero", por lo tanto Viejas Locas :P

(ta muy arruinado el pity, ya se está tornando una floja imitación de Charly)

LadyInRed
27-sep-2007, 18:41
No escucho ninguno de los dos, pero ...si me hacen elegir, elijo por la historia. Viejas Locas.

HellBoy
27-sep-2007, 18:49
No escucho ninguno de los dos, pero ...si me hacen elegir, elijo por la historia. Viejas Locas.

Y despues a mí me decís anticuado :buaaa:

Nicowai
27-sep-2007, 18:49
Aca uno que sabe...jajahaja

Por supuesto Viejas Locas.

Era mas musica, el piti podia cantar todavia no estaba tan arruinado. intoxicados me gusta pero no tanto como viejas, no es lo mismo la musica no es tan artesanal como antes, el que sabe de la banda le gusta mas viejas xD jaja.

sicK.^
27-sep-2007, 19:47
Intoxicados (x

swishsamba
27-sep-2007, 20:00
Aca uno que sabe...jajahaja

Por supuesto Viejas Locas.

Era mas musica, el piti podia cantar todavia no estaba tan arruinado. intoxicados me gusta pero no tanto como viejas, no es lo mismo la musica no es tan artesanal como antes, el que sabe de la banda le gusta mas viejas xD jaja.

tenes mucha razon, yo tengo el video de todo sigue igual y lo ves al pity y te da pena como esta ahora cantando la de argentina tiene a maradona y todo eso jaj, yo me quedo mucho mas con viejas locas me gustaba mas el rock'n' roll y ni hablar el ultimo cd de intoxicados que me parece una cagada

El Gato xD
27-sep-2007, 23:09
Si A Algien Le Interesa Algun Cd De Vijas Locas O Intoxicados O La Discografai Qe Me Ensenie A Subirlo En Link Para Que Lo Descargen Nos Vemos

velcevu
27-sep-2007, 23:19
Viejas locas e Intoxicados no es lo mismo..
Mi voto para Viejas
Y quiero aclarar que en realidad no cambio el nombre, sino que Viejas locas se SEPARO/DISOLVIO y se formaron 2 bandas Intoxicados (Pity-Meyer) y Motor Loco (Fachi-Pollo)
Les recomiendo escuchar Motor Loco es una muy buena banda

YAPEYU
28-sep-2007, 00:16
obviamente Viejas locas,, saves la diferencia,, ya pity aora esta muiiiiii pero muii pasado de merca

aunq el primer disco de intoxicados "buen dia" la rompe

Pero prefiero Viejas

Pity(L)

LuChiN
28-sep-2007, 18:25
Viejas Locas!

Intoxicados tiene buenos temas tambien pero... me tiro por Viejas, ya que me gustan los temas... Como 638, Homero, El arbol de la vida, Sacatelo, Se que lo atrapare, Intoxicado, Perra, Legalizenla... ETC.-