Ver la Versión Completa : [Problema] Parche para poder utilizar MSN 7.5, sin necesidad de actualizar a MSN Live
alguien sabe si se puede usar otra version q no sea el live?
xq MSN me obligo a instalarlo y me enlentece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la maquina!
desde ya gracias
kratos.
30-sep-2007, 23:44
Una opción es bajarte un Messenger viejo.
No estoy muy seguro. Pero me parece que te obliga a usarlo. Ya que cuando instales el msn viejo. Te va a decir que lo actualices.
Si no funciona eso. Te recomiendo que busques en google, como quitarle funciones extra al msn, para que te rinda mejor y no tenga latencia.
IMPERIO
01-oct-2007, 02:36
Hay un parche que tapa el update obligatorio del live messenger.
Rastrilla un poco google que salta seguro.
Saludos, IMPERIO.
Señor Fino
01-oct-2007, 09:38
Saludos, IMPERIO.
Very well this Empire felizito you
FrancoXXX
01-oct-2007, 11:42
Un pequeño truco es desinstalar todo el messenger Live! (FEO) luego reistalar la version 7.5 q es la mas estable y liviana segun encuestas... luego debemos ir a la carpeta donde se instala el messenger... x:/Archivos de Programa/Msn Messenger/ o algo parecido , donde x: es el HD... nos posicionamos sobre el msnmsgr.exe le damos boton derecho>propiedades , en la solapa Compatibilidad seleccionamos Ejecutar este programa con compatibilidad con: Windows 2000... le damos aplicar... aceptar... y listo... volvemos a tener el viejo y querido msn 7.5 en la maquina...
Espero q les sirva...
SAlu2
Franco
PD: Esto me lo paso un mestro de un foro de Hardlimit.
Posta, odio el Live, inicio seción y ya cagé, la makina empieza a cargar no se ke mierda, extraño al otro MSN :(.
Saludos, IMPERIO.
gracias
tema solucionado
Mandenle mas ram muchachas xD
Mandenle mas ram muchachas xD
tengo 768 ¬¬
adryann
01-oct-2007, 18:08
aca esta el parche para no actualizar la version del msn feo ese yo toy usando el confiable 7.5
http://www.messengerpowerplus.com/solucion-msn-messenger-7.5.0324.shtml
tenes que sacar el msn feo instalar el 7.5 y ejecutar el parche
aca esta el parche para no actualizar la version del msn feo ese yo toy usando el confiable 7.5
http://www.messengerpowerplus.com/solucion-msn-messenger-7.5.0324.shtml
tenes que sacar el msn feo instalar el 7.5 y ejecutar el parche
GRACIAS, ,,
REP ARRIBA
Ya que se resolvió el problema.
Cierro el thread para evitar que se desvirtúe.
Att.
Junior Mod
/Thread Closed
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com