PDA

Ver la Versión Completa : [Descarga] Muy Útil a la hora de Descargar

MANTRA
01-oct-2007, 00:37
Buenas Users del foro. Este thread lo creo porque un usuario posteó un soft muy útil, llamado Anti-Rapidshare.

Ya que en esta sección se publican muchas descargas en Rapidshare, me pareció de una gran utilidad este programa debido a los conocidos problemas que trae descargar de la página anteriormente dicha, si uno no es un usuario pago.

Este es el link:

http://foro.muargentina.com/showthread.php?t=94794

Muchas Gracias sicK.^ por habernos brindado este software.

No subí el thread original como importante, ya que me pareció conveniente hacer una debida explicación de porqué es un post importante. Tampoco quería que el dicho thread quede donde nadie o pueda ver.

Muchas Gracias.

Lea.
01-oct-2007, 00:41
Dios tremendo, me toy bajando el fifa 08, 28 links viene como anillo al dedo ^^,
+rep para vos y para el galli ^^

[WAR-TEAM]darkwonder
01-oct-2007, 00:47
muy weno! ya me lo descargue =)

saudos

maxi

IMPERIO
01-oct-2007, 02:36
Aviso que ese programa corrompe archivos por partes. Ya lo probé y me agarre una malaria terrible.
Saludos, IMPERIO.

MANTRA
01-oct-2007, 13:12
Aviso que ese programa corrompe archivos por partes. Ya lo probé y me agarre una malaria terrible.
Saludos, IMPERIO.

Que raro. Yo no tuve ningún problema hasta ahora, y he descargado bastante.

Peor bueno. Creo que es bueno tenerlo en cuanta, para que los usuarios sepan que no a todos les puede llegar a andar de diez.

Kozumi
02-oct-2007, 19:40
Lo Baje Y Me Trae Problemas -.- Cuando Va En Sierto % Se Cae... Por Ejemplo... Va Aen 54% Y Baja A 32%, Una Ves Logre Que Se Descargara Completo El Archivo Y Cuando Fui A Descomprimirlo Decia Archivo Dañado

FernandO[CbA]
02-oct-2007, 20:33
Lo Baje Y Me Trae Problemas -.- Cuando Va En Sierto % Se Cae... Por Ejemplo... Va Aen 54% Y Baja A 32%, Una Ves Logre Que Se Descargara Completo El Archivo Y Cuando Fui A Descomprimirlo Decia Archivo Dañado

jajaja ami tmb m paso lo mismo pero a los 90% x hay y m bajo a 60% maso menos y despues no c q paso c clavo y no descargo mas -_-

albertolu
05-oct-2007, 16:31
si a mi tam me paso iba 50% y se fue a 30% gr

(yo no lo recomiendo)

MANTRA
06-oct-2007, 21:13
Cierro el Thread, ya que se comprobó que el soft te corrompe los archivos.

Al principio anda bien, pero luego no.

Para evitar problemas y aclarar que no es confiable, cierro el thread.

/Thread Closed

Junior Mod