|
|||||||
| Registrarse | Video Directory | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza x links muertos...
Última edición por Caspian; 23-nov-2009 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza x links muertos...
Última edición por Caspian; 23-nov-2009 a las 22:13. |
|
|
|||
|
|||
|
chau .
|
|
|
|||
|
|||
|
Estan todos bien , los baje bien , lo que pasa es que todos menos los 3 ultimos , son .rar , y los 3 ultimos tienen un icono blanco , como que no son nada pero pesan lo que dijistes , y cuando yo me bajaba las partes .rar , por ejemplo , bajaba la 1 en una carpeta , cuando ponia a bajar la parte 2 en la misma carpeta , la 1 no aparecia! , pero enrealidad entraba a la carpeta y estaba .
Saludos Fergus |
|
|
||||
|
||||
|
Como que la 1 no aparecía? vos descomprimis las partes, mientars va procesando cada parte, NO LA BORRA, solo genera el archivo descomprimido total y al finalizar , te quedan todas las partes +la .ISO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa nos dejamos de romper als pelotas entre nosotros y te busco otro xD total el que descarga sos vos XDDDDDXXXXDDXDXDXDXD
|
|
|
|||
|
|||
|
me pidio mi hno:
GTA IV formato: el que anda para play 2 y en cualquiera de rapishared o mega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, mirá antes de buscar al pedo, te cuento que el GTA IV no salió oficialemnte si saldrá para ps2. Lo que sí, a una persona se le ocurrió modificar el GTA SAN ANDREAS para darle algunos parecidos a este juego. El juego se consigue, si lo querés te lo paso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y lo compran y al final es el S.A. con skins |
|
|
||||
|
||||
|
Gran thread de mods del GTA: San Andreas.
GTA IV: ![]() Datos del Juego: ESTE ES UN PARCHE DEL SAN ANDREAS QUE TRAE : -GRAFICA PARECIDA A LA DEL GTA IV -SKIN NUEVO -SPEED HACK -VELOCIMETRO -PERSONAJE QUE QUIERAS (TODOS LOS GTA + HOMERO , SCREAM , KILL BILL, DRAGON BALL) Calidad: DVD Formato: NTSC Idioma: Inglés Password: www.planetawarez.com/petoretro NOTA: PARA ACTIVAR EL JUEGO: CUANDO COMIENZA LA PARTIDA APENAS APARECE EL PERSONAJE PRINCIPAL TIENEN QUE PRESIONAR (ARRIBA+R2) O (L1+L2+R1+R2) ESPERAR QUE PASE LA PRESENTACIÓN Y LISTO,JUEGO ACTIVADO! SI APRETAS DE NUEVO LA MISMA SECUENCIA ACCEDERAS A UN MENU PARA ELEGIR ARMAS,VEHÍCULOS,PERSONAJES,MISIONES,ETC.ETC.ETC... ......! Descarga:
Spoiler:
Santiago de Chile ![]() Datos del juego: Trae un par de huevadas de los chilenos. Calidad: DVD Formato: NTSC Idioma: Español Password: www.planetawarez.com Descarga:
Spoiler:
GTA: Superman! ![]() Datos del juego: Debes presionar al mismo tiempo por unos segundos arriba(con la cruzeta)+L1+L2+R1+R2+circulo. Esperas a que pasen las fotos y esas cosas y despues te va a salir el menu de trucos del hack, ahi seleccionas donde dice jogo (el juego esta en frances o portugues) despues te va a salir unas opciones del juego pero deben seleccionar donde dice otros moduos o algo asi que se traduce en "otros modos", ahi va a salir super CJ, lo seleccionan y CJ tendra un traje de superman y se puede volar y todo eso con el traje: Volar: cuadrado+R3 (deben hacerlo en una zona elevada osea que te demores en caer al piso porque sino no funciona) Velocidad (correr a maxima velocidad):derecha en la cruzeta de direcciones para aumentar la velocidad y izquierda en la cruzeta de direcciones para disminuirla Hay mas cosas dicen... Calidad: DVD Formato:NTSC Idioma: Inglés Password: www.planetawarez.com/gere Descarga:
Spoiler:
Última edición por Caspian; 23-Nov-2009 a las 22:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Porfavor pone los que faltan del gta sa que me quiero reir mas xDD , porfavor ponelos en MegaUpload , en español , no importa ni pal , pero me quiero reir jajajajja . Otra cosa , el crash of the titans bueno es muy dificil explicarlo , asique poneme otros links xD . Saludos Fergus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda te pasa algo?
Tomá Fergus: NTSC INGLES CERO BUSQUEDA: http://depositfiles.com/files/2514785 http://depositfiles.com/files/2521250 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 lisats más de links, las 2 de rapisheare, si las querés te las paso.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|