|
|||||||
| Registrarse | Video Directory | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox quiere su propio récord Guinness
Los creadores del browser que compite con el Internet Explorer idearon una novedosa manera de conseguir la atracción para el lanzamiento de la esperada versión 3 de Firefox. Cómo participar Si bien no se conoce la fecha definitiva de salida, los creadores de Firefox tienen un objetivo: conseguir el récord Guinness para el mayor número de descarga de software en 24 horas. Lo único que deben hacer los usuarios es ingresar a la página del evento (Links relacionados) y registrarse con una dirección de mail, a donde se le indicará luego qué día es Download Day. “No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante”, apuntan en la web de la iniciativa. Por el momento, la Fundación Mozilla –creadora del producto- pide apoyo a los usuarios alrededor del mundo para que se comprometan a descargar Firefox 3, organizando fiestas, invitando amigos o sencillamente colocando botones en sus webs para que la gente pueda probar el producto. Al momento de escribir este texto, había más de 2.100 argentinos comprometidos con la iniciativa . Algunas de las mejoras La Fundación indica en la misma página web que Firefox 3 incluirá marcadores con un click, una barra de direcciones inteligente y mejor rendimiento en cuanto al uso de memoria RAM y velocidad de navegación. Asimismo, posee un corrector ortográfico incluido, la ya conocida restauración de sesión cuando la computadora deja de funcionar o se tilda y un diseño completamente renovado de la interfaz. http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/ fuente:www. infobae.com pd.: ovbiamente ya me inscribi
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la salida oficial papa
o sea ya esta la beta, esta es la posta posta definitiva
|
||||
|
||||
|
jaja que amsa me anoto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh tonce tngo la beta xD igual no me gusta nada xq te kda todo gravado y cuando keres entrar en algun lado te manda a la pagina q kiere jkejkekje espero q la otra no sea haci o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me anoto, nada mejor que FF =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea qe se escribe "obvio" no "ovbio" che topo pt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera pero igual me anoto ;)
Como hago para leer el mapa ? dice Argentina 15, 15 que ? 15 mil ? Última edición por M0k4; 30-May-2008 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar del Mozzila conectandome ahora en I.E :$
PD: Pal foro uso I.E, pa lo demas Mozzila |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Linux?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ponganse mi firma.
Obvio que ya voté. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo ya pase, aparte de ser el mejor navegador es el unico que utilizo.
PD: FF es un panda no es un zorro ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
che mirando el planisferio vi que no hay ningún país que allá colaborado. hasta las islas que ni se ve en el mapa colaboraron :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vote papá, vamos bien.
|
|
|
||||