Hola Buenos Dias, aqui tienen una Pequeña Guia o consejo como quieran llamarlo, en los servers de mu onliine ya de por si hay drop de exe en todos los mapas, bueno, juntando items excelent, dropeado, "dropeado" = que te lo tiro un bicho para simplificar, vas juntando tranquilo lo que te dropean y asi conseguir por partes un set safable para levelear tranqui luego cuando ya tienes un poco mas de exp en el juego y en el servidor obviamente ya cuando puedas hacer unos par de reset ya vas a poder ir a las invasiones de dragones dorados que dropeaban cajas kundum del +1 hasta al +5 y con eso ya te armas un set bueno de drop y lo puedes subir hasta +9 si quieres y si quieres y si tiene luck puedes aumentarlo en la maq chaos con su respectivos items requeridos... Bueno hasta aca esta pequeña guia de como armarse un set safable drop dentro del servidor exilio de Muargentina, Gracias a todos por leerme y cualquier ayuda que necesiten me pueden consultar sin compromiso, estamos para ayudar aqui baah por lo menos yo, no? bueno, Hasta Aqui la Guia, le ponemos punto final y nos vemos Luego, Desde ya Muchas Gracias y Buena Suerte dentro del game si es que lo estas jugando, ahora si me Retiro y Hasta luego gente se aprecia mucho esta Hermosa Comunidad que vamos creando Juntos
Atte: ELHERRERO
PD: Jueguen tranquilos si deciden o recien comenzaron a jugar este servidor, ya que si lo haces tranquilo vas a lograr cosas y aprender nuevas experiencias dentro del juego.