Empezamos por la página del servidor Normal:
-Debe haber si o si en el apartado de información del servidor todas las especificaciones del servidor (exp, drop, lvl para creación de pjs, etc)
-Se tiene que activar el apartado de votaciones y dar algo, sea lo que sea que no afecte mucho al gameplay al votar por el servidor en los tops y que este se haga mas conocido
-Esto no tiene que ver con la web en si, pero... respecto a la sección de descarga hay que fijarse que en el instalador del sonido para el cliente el directorio no tiene el mismo nombre que la carpeta que tiene el instalador del cliente del juego. El cliente te instala el juego en una carpeta llamada MUARGENTINAS6 y el instalador del sonido en una llamada MUARGENTINA S6
-En Panel de cuenta hay una sección que dice agregar vip, bueno... hay que especificar que da cada nivel del vip, no se sabe cuales son los beneficios, pero para empezar sugeriría que para que tener tres niveles de vip? eso suena como medio p2w (espero que no se lo tomen a mal) cualquier usuario pensaría para que me voy a gastar en comprar el vip Guardian que da x cosa si el vip Leyenda da muchisimo mas directamente no compro nada... No quiero que se malinterprete, lo que estoy tratando de explicar es la impresión del usuario ante eso, obviamente ustedes deben ganar dinero porque el servidor no se mantiene a base de aire
-Tanto la sección de reglas, guías y contacto están vacías, en reglas no hace falta que explique lo que hay que poner, en el apartado de guías se podría linkear directo a la categoría de guías en el foro y en la parte de contactos poner el enlace de Whatsapp o si tienen un email también, lo que sea para contactarlos aunque parezca obvio lo especifico porque hay muchas personas que se abruman al entrar al querer instalar el juego y que les salte un error, muchos terminan desinstalando y es un usuario valioso que se pierde
Bueno basicamente del lado de la web del Exilio es lo mismo
-Lo único que agregaría sería el mismo market que utilizaron en el servidor normal
Como sugerencia extra que tiene que ver con la web que es fundamental es que hay que hacerla destacar porque hay que tener en cuenta que cuando uno busca en el buscador Mu Argentina salen dos servidores antes y encima uno de esos dos justamente se quiere hacer pasar por el Mu Argentina "original" y eso hace que el server esté por debajo. Para solucionar eso se puede hacer de dos formas utilizando opciones de marketing de pago o de forma "gratuita" sin necesidad de que inviertan dinero haciendo la típica que los usuarios participen por x cosa y que le den me gusta a una publicación o lo que sea, etiquetar gente y que compartan el servidor en las redes sociales además de aplicar lo del sistema de votación que serviría muchisimo
Aclaro que todas las sugerencias que hago van con la mejor de las ondas, lo único que quiero es que al server le vaya bien y que crezca