Jump to content

Esto es MU ARGENTINA

MU ARGENTINA es una comunidad de jugadores de MU Online, nacio hace ya mas de 12 años y muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra infancia compartiendo excelentes momentos de vicio, haciendo nuevos amigos, enfrentando a otros usuarios de forma competitiva y un sin fin de historias de todo tipo que te puedas imaginar.
Registrate Iniciar Sesión
News Ticker
  • Recuerda, puedes aportar tu granito de arena manteniendo el orden del Foro y respondiendo dudas de otros jugadores :)
Conéctate para seguir esto  
Fenix

3- Inventario del personaje

Publicaciones recomendadas

El Inventario sirve para guardar provisoriamente los ítems que recolectas, ya sea comprándolos en los shops, intercambiándolos en /trade, o levantándolos del piso cuando muere un monstruo.

 

Para mostrarlo, presiona la tecla V” o la tecla I”

inventario1.png

1- Cerrar el inventario: (Podes hacerlo presionando nuevamente la tecla de abrir inventario “V” o “I“)

2- Reparar items: Para reparar tus items debes presionar primero el martillo y luego posicionarlo sobre el item y hacer click (Cobra zen dependiendo lo roto que este el item)

3-Personal Store: Aquí podrás poner en venta items a cambio de zen, pon un nombre al store, un precio a los items y ya podrás abrirlo.

4-Expansión de inventario: Para poder habilitar las expansiones de inventario debes comprar “Expansión de inventario” en la tienda X (presionar tecla X dentro del juego, necesitas Adquirir WCoins para comprar items en la tienda X)

 

inventario2.png

En la parte superior, coloca los ítems que quieras vestir. Ver Guía de Armaduras
Cada tipo de ítem tiene su lugar específico, no podrás poner armas en el espacio designado para los cascos (por ejemplo).

En la parte inferior del Inventario, podrás ver el dinero que llevas, y también los items que recolectaste, compraste o intercambiaste. Luego podrás organizarlos mejor, guardarlos en su baúl, venderlos o tirarlos nuevamente.

 

El límite de zen que puedes cargar en el inventario es aproximadamente 2.000.000.000.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×