Jump to content

Esto es MU ARGENTINA

MU ARGENTINA es una comunidad de jugadores de MU Online, nacio hace ya mas de 12 años y muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra infancia compartiendo excelentes momentos de vicio, haciendo nuevos amigos, enfrentando a otros usuarios de forma competitiva y un sin fin de historias de todo tipo que te puedas imaginar.
Registrate Iniciar Sesión
News Ticker
  • Recuerda, puedes aportar tu granito de arena manteniendo el orden del Foro y respondiendo dudas de otros jugadores :)
Fenix

LEER: Anuncios IMPORTANTES!

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes que nada me gustaría saludar a toda la comunidad y darle una fuerte bienvenida a todos! Es muy gratificante ver día a día los logros que llevan a cabo, como renacen todas las historias, amistades y demás buenos momentos que eran recuerdos hasta hace un tiempo atrás.

 

Hoy vengo a darles algunas noticias "Buenas" y "Malas"

Primero vamos con las Malas para luego pasar a lo mejor! 

Como habrán notado y nos han hecho llegar en repetidos mensajes/denuncias respecto a acusaciones sobre "X" jugador indicando que este es administrador o tiene beneficios o es tío , primo , vecino, etc del STAFF. De nuestra parte queremos aclarar para darle la tranquilidad a todos los jugadores, que NADIE absolutamente NADIE perteneciente o con participación en la administración juega ni nunca va jugar, jamas se permitió ni tampoco se va a permitir que un integrante del staff juegue o tenga relación con un jugador de la comunidad. Lamentablemente por lo sucedido y en nuestro carácter de servidor Online debemos tomar medidas de sanción sobre los jugadores que acusan a otros de ser "Beneficiados" por el STAFF. Si bien es algo irrelevante para nosotros, tampoco es un motivo grave para considerar "molestia" en el jugador acusado por otro de tener "Beneficios", salvo que se vuelva cansador como en este caso de hostigamiento continuo detectado por nosotros mismos en repetidos casos lo fue, el esparcimiento y tolerancia frente a estos comentarios conlleva a ejercer ciertos pensamientos en jugadores que creen todo lo que leen , llámese "influenciables" . Por ese motivo no se permiten comentarios de este tipo y por lo tanto cualquier comportamiento de este tipo debe ser urgentemente informado a la administración por los medios disponibles (Sea aquí en el foro o por MP en https://fb.com/muargentinaok ) para proceder a la correspondiente sanción del infractor. 

 

Pasando a las Buenas noticias!

Queremos informar que durante la próxima semana se va a estar dando inicio a una serie de eventos tanto en el FORO como en el juego.
Los mismos serán anunciados aquí junto con la fanpage ( https://fb.com/muargentinaok dar Me Gusta para estar informado) y aquí mismo se dará información y consignas a seguir. Sabemos que son muchos y no es posible que ganen todos por mas que queramos así que mucha paciencia y tolerancia con esto! 

 

 

Saludos

Fenix

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×