Jump to content

Esto es MU ARGENTINA

MU ARGENTINA es una comunidad de jugadores de MU Online, nacio hace ya mas de 12 años y muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra infancia compartiendo excelentes momentos de vicio, haciendo nuevos amigos, enfrentando a otros usuarios de forma competitiva y un sin fin de historias de todo tipo que te puedas imaginar.
Registrate Iniciar Sesión
News Ticker
  • Recuerda, puedes aportar tu granito de arena manteniendo el orden del Foro y respondiendo dudas de otros jugadores :)
Conéctate para seguir esto  
Fenix

Tallisman of Chaos Assembly / Luck

Publicaciones recomendadas

Tallisman of Chaos Assembly

Talisman3.png

Éste talismán (TCA) previene la desaparición del item cuando se lo quiere mejorar desde +10 hasta +15 en la Máquina de Combinaciones.

Éste no garantiza el 100% de éxito en la combinación (ni si quiera influye). Sin embargo, evita que el item se queme si la combinación falla (no perdés el item). También es importante destacar que, al fallar la combinación, el item puede bajar de nivel. Ejemplo: si el item estaba +11 y la combinación falla, puede quedar desde +0 hasta +11 aleatoriamente. Si tienen un poco más de suerte el item quedará con el mismo nivel, solo que se le disminuirá la opción adicional que le brinda la JEWEL OF LIFE.

El talisman se consume siempre que sea usado. Si la combinación es exitosa, el talismán permanecerá en tu inventario. Pero, si falla, el talismán desaparecerá.
Otra aclaración: un (1) talisman te servirá para una (1) sola combinación fallida.

¿Cómo se consiguen?

Los TCA pueden conseguirse en la tienda Xshop dentro del juego (presionando la tecla X), en cajas Gold (abriéndolas con Gold Key (Lucky Coin system).

 

Tallisman of Luck

Talisman2.png

Éste talismán (TOL) te ayudará a incrementar en un 5% el porcentaje de éxito en la Máquina de Combinaciones.

Cabe aclarar que éste objeto no garantizará que tu combinación no falle, simplemente sumará un porcentaje de éxito adicional a tu combinación.

Es importante saber que deberás tenerlo en tu inventario al momento de la combinación, y que solo podrás usar uno (1) solo. Ésto quiere decir que: si tenés más de un talisman en tu inventario solo te sumará el porcentaje correspondiente a uno solo, el resto no sumará.

El talisman se consume al ser usado. Es decir, un (1) talisman te servirá para una (1) sola combinación. Una vez que la combinación termine (sea fallida o exitosa), el item desaparecerá de tu inventario.

¿Cómo se consiguen?

Los TOL pueden conseguirse en la tienda Xshop dentro del juego (presionando la tecla X), en cajas Gold (abriéndolas con Gold Key (Lucky Coin system).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×