Jump to content

Esto es MU ARGENTINA

MU ARGENTINA es una comunidad de jugadores de MU Online, nacio hace ya mas de 12 años y muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra infancia compartiendo excelentes momentos de vicio, haciendo nuevos amigos, enfrentando a otros usuarios de forma competitiva y un sin fin de historias de todo tipo que te puedas imaginar.
Registrate Iniciar Sesión
News Ticker
  • Recuerda, puedes aportar tu granito de arena manteniendo el orden del Foro y respondiendo dudas de otros jugadores :)
Conéctate para seguir esto  
PaNiCsHoW

Balance de Pj

Publicaciones recomendadas

Escribo a razon de lo que a mi parecer y otros jugadores mas consideramos muy des-balanceado el juego en consideración de como esta configurado los Rage Fighter → Fist Master.
Tengo un pj, con 18 reset, 143 máster level, set acc +11, staff exe+14+rate, escudo Grand Soul +12+dd y un Rage Fighter con 3 reset y sin set me mata
en 2 segundos. Tal ves es mi error no haber sabido antes de este desequilibrio y haber armado un Rage Fighter. Juego desde que abrió el server; abonando VIP y comprando wcoins
No quisiera llegar a esta instancia del juego y descubrir q no sirve de nada lo echo hasta el momento
Les pido por favor revisar los balances de los pj y si serian tan amables de dar una respuesta.
Desde mi ignorancia, veo que no tiene sentido hacer eventos porque sin un RF es imposible
Eso ha echo imposible el juego si no tenes un RF. La gran mayoría de los q se han ido es a razón de eso. No se puede eventear. Si te hacen safe, no te salvas ni estando online porque es imposible defenderse contra un RF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola PaNiCsHoW.

La raza Rage Fighter - Fist Master  tenia una balanceo pendiente hace mucho tiempo. El mismo ya fue aplicado en el día de ayer 28/01/2018

Saludos 

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto