Jump to content

Esto es MU ARGENTINA

MU ARGENTINA es una comunidad de jugadores de MU Online, nacio hace ya mas de 12 años y muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra infancia compartiendo excelentes momentos de vicio, haciendo nuevos amigos, enfrentando a otros usuarios de forma competitiva y un sin fin de historias de todo tipo que te puedas imaginar.
Registrate Iniciar Sesión
News Ticker
  • Recuerda, puedes aportar tu granito de arena manteniendo el orden del Foro y respondiendo dudas de otros jugadores :)
Conéctate para seguir esto  
MelodyPond

Hoorayyyyy soy VIP, pero...

Publicaciones recomendadas

Disculpen si esto esta claro en algun lugar,

soy nuevo en el server y en mi buskeda de 12 minutos no encontrelo que buscaba :)

Al loguear en la web me dicen que soy voy VIP "EVENTO 7 DIAS Gold" para ser exacto

meinforman cuanto me dura con exactitud de minutos y hasta me ofrecen extender el "VIP"

Lo que parecen haberse olvidado de poner en alguna parte bien visible... porke si esta no esta visible y deberia

es "QUE ES EL VIP". no la definicion de Very importan person.... sino lo que significa en este server contra su contrapartida....

"NO SER VIP" osea en ningun lugar leo que te da de ventaja "SER VIP" o que voy a dejar de tener cuando deje de "SER VIP"

es mejor drop? acceso a otro server? servicios sin costo de WCOINTS? no lo se... enningun lugar esta.

dificil me motiven a comprar algo ke no se ke es. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola MelodyPond!

Al ingresar al menu donde adquieres VIP te indicará el beneficio que este da.

El VIP que recibes cuando te registras es incluso mejor que ese, pero su duración es de 7 días de regalo.

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web